Así puedes comprar en el Amazon Prime Day 2019 sin pagar por ser un usuario Amazon Prime

Emm Jiménez
Amazon Prime Day 2019
Amazon

Aunque el Amazon Prime Day nació en el 2015, no fue hasta el año 2017 que aterrizó en España. Ahora ya se han confirmado las fechas oficiales del Amazon Prime Day 2019, que durará 48 horas y que comenzará el 15 de julio, finalizando el 16 de julio.

Para poder comprar los productos que estén en ofertas especiales en el Amazon Prime Day 2019 es imprescindible contar con una suscripción a Amazon Prime.

Dicha suscripción tiene diferentes ventajas. Pero no te vamos a convencer de ello aquí. Lo que vamos a hacer es explicar cómo es posible participar en las compras sin tener que pagar por ser usuario Prime, y es que será posible si tenemos la prueba de un mes gratuita.

Un mes de Amazon Prime

Muchos usuarios activan la prueba gratuita de un mes que regala Amazon para realizar una compra sin que le cobren los gastos de envío.

No obstante, en este caso será mucho más útil, pues será uno de los momentos del año en el que más ofertas podremos conseguir, principalmente si seguimos los trucos para el Amazon Prime Day 2019.

Coste anual de Amazon Prime

La opción de utilizar el mes de prueba gratuito de Amazon Prime hace que no tengamos que contratar una suscripción anual al servicio de la gran tienda online.

El coste de la suscripción en España a Amazon Prime por un año completa es ahora mismo de 36 euros. Es una cantidad notablemente superior a lo que fue hace unos años.

No obstante, sigue siendo mucho más económico que en Estados Unidos, donde actualmente una suscripción a Amazon Prime anual tiene un coste que supera los 100 dólares.

Amazon Caja
Getty Images

Cómo activar una suscripción Amazon Prime de prueba

Si quieres activar una suscripción Amazon Prime de prueba lo único que tienes que hacer es seguir el procedimiento estándar para suscribirte a Amazon Prime. El primer mes será gratis. Puedes suscribirte a Amazon Prime aquí.

Ya utilicé mi mes de prueba de Amazon Prime

Sin embargo, si ya antes has utilizado la prueba de un mes de Amazon Prime, no podrás volver a utilizarla... con la misma cuenta. Lo único que tienes que hacer en este caso es utilizar una cuenta de correo diferente a la que utilizaste.

Si tienes tu sesión iniciada en Amazon, asegúrate de salir de ella antes de volver a entrar en el enlace de suscripción a Amazon Prime para poder optar al mes gratis.

Recomendaciones para el Amazon Prime Day 2019

En primer lugar, crea ya tu cuenta con Amazon Prime para activar el mes de prueba.

Completa tu cuenta con todos los datos de envío y pago.

Es imprescindible que seas lo más rápido posible cuando realices una compra porque las ofertas serán limitadas en tiempo y en cantidad. Así que todos esos pasos es bueno que los hayas completado ya para que el 15 y 16 de julio no tengas que estar añadiendo detalles de dirección o de pago o activando el mes gratuito.

Descarga la app de Amazon para tu móvil o tablet para conseguir acceder a las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019.

También sería bueno que hicieras una lista de qué cosas vas a necesitar comprar a lo largo de todo el próximo año, porque será la mejor forma de tener claro qué comprar cuando se vayan publicando las ofertas.

Por último, no olvides desactivar la renovación automática de tu suscripción a Amazon Prime una vez que finalice el Prime Day 2019, pues si no lo haces se te cobrará la cuota anual completa de 36 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.