Todo lo que tienes saber de las Ofertas Flash de Amazon para estar preparado para el Amazon Prime Day 2019

Emm Jiménez
Amazon Prime Day 2019
Amazon

El Amazon Prime Day 2019 será uno de los eventos de compras del año. Ya lo ha venido siendo en los años anteriores y este no será menos. En todo caso, será más.

Habrá muchísimas ofertas en el Amazon Prime Day 2019, pero lo cierto, es que de todas ellas, las mejores serán las Ofertas Flash. Estas serán las que contarán con los máximos descuentos con respecto al precio original de los productos.

Ahora bien, también serán las más difíciles de conseguir.

¿Sabes en qué consisten las Ofertas Flash?

Ofertas Flash de Amazon Prime Day 2019

Las Ofertas Flash de Amazon no son exclusivas del Prime Day. En realidad, hay Ofertas Flash todos los días. No obstante, habrá una diferencia sustancial con respecto a las del Prime Day.

Concretamente, mientras que las de todo el año son accesibles para los usuarios que no cuentan con una suscripción Prime, en el caso de las que se lancen en el día especial de ventas solo estarán disponibles para usuarios que sí cuenten con una suscripción.

Si no tienes una, ya te hemos explicado cómo podrás acceder gratis a todas las ofertas del Amazon Prime Day 2019.

Las Ofertas Flash están limitadas en tiempo y cantidad

Algo que diferencia a las Ofertas Flash de cualquier oferta estándar de Amazon es que están limitadas en tiempo y cantidad. Es decir, cuando se lanza una Oferta Flash se sabe exactamente cuántas unidades se venderán, y a qué hora finalizará la oferta.

Esto hace que haya que ser rápido para conseguir dichas ofertas. Y más aún en el Amazon Prime Day 2019, teniendo en cuenta que habrá muchos usuarios realizando compras.

En aquellas grandes ofertas, tendrás que conseguir realizar la compra en los primeros minutos. Podría ser el caso de los dispositivos con Amazon Alexa, como por ejemplo el Amazon Echo Dot 3.

Amazon Oferta Flash
Amazon

Se publicarán Ofertas Flash cada hora

Las Ofertas Flash se publicarán cada hora, o casi cada hora, desde el inicio del 15 de julio hasta el final del 16 de julio. Así que si quieres comprar algo, tendrás que estar entrando a Amazon constantemente.

Una buena opción es contar en tu móvil con la app para el Amazon Prime Day 2019.

Es posible que veas qué ofertas habrá en las próximas horas, pero que no veas todavía el precio. En cualquier caso, tendrás que estar muy atento porque tal y como indica su nombre, son ofertas que se esfumarán rápidamente.

Tienes 15 minutos para tramitar la compra

Una vez que has seleccionado que quieres comprar un producto, te dan 15 minutos para realizar el trámite. Si no lo realizas, pierdes tu turno, y es probable que pierdas también la posibilidad de comprar ese producto.

Amazon Oferta Flash Tramitar
Amazon

Puedes añadirte a una lista de espera

Si la Oferta Flash ya ha llegado a su límite de unidades, aún puedes añadirte a la lista de espera. Ten en cuenta que es posible que muchos usuarios compren muy rápidamente debido a las limitaciones de tiempo que hay, y que más tarde cancelen estos pedidos.

De ser ese el caso, Amazon avisa al siguiente en la lista de espera de que el producto está disponible al precio de la oferta. Así que nunca descartes el apuntarte a una lista de espera si de verdad te interesa la oferta.

Prepárate para el Amazon Prime Day 2019

En cualquier caso, lo mejor es que te prepares para el Amazon Prime Day 2019. Debes tener claro qué necesitas comprar para poder tomar una decisión rápidamente cuando aparezca una Oferta Flash, y es bueno que sigas los consejos para el Amazon Prime Day 2019 que ya te hemos dado.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.