Cómo comprar una Xbox Series X en España: tiendas con stock, alertas y consejos para conseguirla

Análisis Xbox Series X
Carlos Ferrer-Bonsoms

Poder comprar la última consola de Microsoft se ha convertido en una misión, para muchos, incluso imposible.

Con lo fácil que era hace años que con solo ir a nuestra tienda favorita ya se podía adquirir y estar en pocos minutos disfrutando de los juegos que más te gustan.

Todo el problema viene por culpa de la crisis que hay a nivel mundial con los semiconductores, algo que está afectado de una manera tremenda a todos los aparatos que tiene que ver con la tecnología, es decir, prácticamente todos los sectores se encuentran con la incidencia.

Según algunas informaciones, la última tienda donde hubo stock la Microsoft Store, aunque la fecha data del 12 de octubre del pasado 2021.

Principales diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S: las dos consolas de nueva generación de Microsoft

Consejos para comprar una Xbox Serie X

El primer truco o consejo, que la verdad tampoco es que sea algo como tal, es volver una y otra vez a todas las webs que sepamos de confianza y así intentar conseguir que, en el momento en el que haya alguna a la venta, nos pueda saltar y conseguirla.

También podemos utilizar algo que muchas webs tienen operativo como es el aviso en el momento en el que haya stock. Solamente debemos dejar nuestro correo electrónico y así conseguir que nos manden un email cuando tengan alguna unidad a la venta.

Tienes una manera mucho más eficaz y, sobre todo, más cómoda, de conocer donde y cuando hay stock de la Series X. Tan solo debes entrar y mirar todos los días un canal de Telegramespecializado en todo esto de las ofertas tecnológicas. Algo que no debes olvidar es configurar los avisos de notificaciones de dichos grupos, para estar más atento.

Xbox Series X

Amazon

Tiendas donde comprar la Xbox Series X

El próximo listado te puede servir para ir consultando frecuentemente todas estas tiendas, de absoluta confianza y donde, de vez en cuando, tienen stock de la consola. El problema es que se agotan en cuestión de minutos, segundos en muchas ocasiones, por lo que debes estar muy atentos y mirar cada poco o encomendarte a la suerte en estar dentro en el momento adecuado.

 Consulta en estas tiendas con frecuencia:

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Seguro que alguna de estas tiendas, en algún momento, vuelven a atener stock, pero lo ciertos es que debes estar sumamente atentos para conseguirlo.

Además, en algún instante de los próximos meses se deberían acabar los problemas con los semiconductores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: