El Banco Santander regala 150 euros en febrero: cómo conseguir el dinero y qué condiciones debes cumplir

Un hombre saca dinero de un cajero de Banco Santander
  • Banco Santander regala 150 euros a sus clientes este mes de febrero, aunque para ello es necesario reunir una serie de condiciones.
  • El objetivo de la entidad bancaria con esta promoción es conseguir nuevas domiciliaciones de nóminas.

El Banco Santander ha lanzado una promoción en febrero que interesa a todos los clientes de banca: regala 150 euros a aquellos que cumplan ciertas condiciones.

La entidad bancaria tiene el objetivo de captar nuevos clientes y conseguir más domiciliaciones de nómina este 2023, de ahí que ponga en marcha este incentivo.

Este es el motivo por el que muchos bancos lanzan promociones tan beneficiosas para los clientes a comienzos de año. Es momento de estar atento a ellas y poder acceder a las mismas para conseguir dinero.

Un ejemplo es el televisor Samsung que regala CaixaBank si tienes la nómina domiciliada. Echando un ojo a las ofertas de las entidades bancarias puedes obtener chollos como este.

Esta es la forma segura y rápida de sacar dinero en un cajero automático si no tienes tarjeta

Si quieres los 150 euros que regala Banco Santander es necesario que reúnas una serie de exigencias, como la domiciliación de la nómina. Además, debes ser rápido, pues la oferta sólo está disponible hasta el 28 de febrero.

A continuación, se explica cómo conseguir los 150 euros que regala Banco Santander.

Cómo conseguir los 150 euros que regala Banco Santander

Para ganar los 150 euros de Banco Santander debes contratar la Cuenta Online Santander.

Esta cuenta, tal y como explica la propia entidad, no tiene comisiones ni condiciones, y además hace más fácil la operativa bancaria en internet.

Eso sí, no todo el mundo puede acceder a ella: es exclusiva para nuevos clientes, hay que tener más de 18 años y que la residencia fiscal esté fijada en España.

No basta con contratar la Cuenta Online de Santander para hacerte con los 150 euros. También es obligatorio domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros al mes, cuya permanencia ha de ser de 12 meses como mínimo.

"Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de clientes", detalla el propio banco.

Ojo: los 150 euros no son netos, hay que descontar el 19% debido a la normativa fiscal aplicable. De este modo, el cliente que reúna todos los requisitos recibirá finalmente 121,50 euros. El banco se encargará de hacer esta resta, por lo que el usuario simplemente tiene que esperar a ver el ingreso de dicha cantidad.

Este regalo no es la única ventaja de la Cuenta Online Santander. Si te haces cliente también disfrutarás de estar libre de comisiones de mantenimiento, podrás ser titular de 2 cuentas y realizar transferencias en euro sin comisiones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.