Cómo conseguir el descuento de 25 céntimos por litro de gasolina que ofrece Galp a los conductores

Gasolinera Galp
  • Galp va a mantener durante el invierno el descuento de 25 céntimos por litro a los conductores.
  • Esto es lo que tienes que hacer para acceder a la rebaja y conseguir gasolina más barata.

El precio de la gasolina en España ha subido un 14% en un año, mientras que el del diésel se ha disparado al 31%. Viajar en coche ha sido un sacrificio económico en 2022.

Además, en 2023 seguirá siendo caro llenar el depósito. Aunque los precios empiezan a moderarse, se acaba el descuento de 20 céntimos por litro que estaba aplicando el Gobierno, algo que notará tu bolsillo si sueles utilizar este medio de transporte.

Para ahorrar dinero tendrás que recurrir a trucos como las gasolineras baratas o utilizar el transporte público. La buena noticia en este sentido es que los abonos gratuitos de Renfe seguirán disponibles en 2023.

Sin embargo, para muchos no queda otro remedio que hacer uso del coche, así que es necesario pensar en algunas alternativas para el ahorro económico.

Los 9 mejores trucos para ahorrar y que te vendrán bien para la inflación en 2023

Una de ellas es acceder a los descuentos que ofrecen las estaciones de servicio. Las gasolineras de Galp van a ampliar sus ofertas para conductores en 2023. Debes tenerlo en cuenta para no gastar tanto en combustible.

Esta compañía petrolífera ofrece un descuento de 25 céntimos por cada litro de repostaje a los nuevos usuarios de Mundo Galp, su aplicación para móviles.

A continuación, se explica cómo conseguir el descuento de las estaciones de servicio de Galp para que gastes menos en combustible.

Cómo conseguir el descuento en gasolina de Galp

Lo primero que debes hacer es descargar la app de Mundo Galp para Android o iOS. Se trata de una aplicación totalmente gratuita que ofrece esta compañía a todos los usuarios. Es similar a las que utilizan otras empresas del sector.

Con esta app puedes acumular puntos cada vez que haces un repostaje. Esto te servirá para acceder a descuentos o regalos. También es útil para consultar la ubicación de las estaciones de servicio y sus horarios.

Además, es indispensable tener la aplicación para disfrutar del descuento de 25 céntimos por cada litro de combustible que ofrece Galp.

La rebaja será prorrogable mes a mes, aunque en principio se ha establecido hasta invierno de 2023, por lo que en marzo dejaría de estar disponible.

Para acceder a ella sólo tienes que utilizar la app Mundo Galp en el momento en el que vayas a pagar el repostaje. En el punto de caja se hará efectivo el descuento y podrás ahorrar.

Si ya venías utilizando este descuento, no tienes que hacer nada nuevo para seguir aprovechándote de él. 

Además, aquellos clientes que pertenezcan al programa de fidelización Mundo Galp se beneficiarán de un extra de 10 céntimos por cada litro, así que el descuento será mayor en estos casos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.