Cómo conseguir el nuevo descuento de Repsol de 20 céntimos por litro de combustible

Gasolinera de Repsol
  • A partir del 1 de abril, Repsol ofrece un nuevo descuento de 20 céntimos por litro de combustible, sustituyendo la rebaja de 10 céntimos que tenía hasta el 31 de marzo.
  • Los diferentes planes de descuento son para los usuarios que utilizan Waylet, la aplicación de la empresa. Así puedes beneficiarte de este ahorro.

El precio de la gasolina sigue siendo elevado para la mayoría de los conductores. Aunque en los últimos días ha experimentado algunas bajadas, lo cierto es que el combustible continúa siendo caro.

Hay que recordar que el Gobierno eliminó el descuento de 20 céntimos por litro de carburante el pasado 31 de diciembre. Desde entonces repostar es más complicado para algunos conductores.

Para conseguir el ahorro hay que echar mano de ciertos trucos que quizás ya has puesto en práctica. Por ejemplo, apagar el motor cuando estás parado, conducir a una velocidad constante o aligerar el peso del coche.

Además de ello, es importante conocer las ofertas de las gasolineras. Repsol, Cepsa o Galp siguen presentando promociones con las que vas a ahorrar repostando.

23 consejos y trucos con los que podrás ahorrar hasta un 30% en combustible

Repsol ha mantenido los 3 primeros meses del año un descuento universal de 10 céntimos por litro. Sin embargo, esta oferta llega a su fin el 31 de marzo.

Eso sí, esta compañía estrena un nuevo paquete de descuentos a partir del 1 de abril. Aunque para acceder a ellos tienes que cumplir ciertas condiciones.

A continuación, se detalla cómo conseguir el nuevo descuento de 20 céntimos por litro de Repsol.

Así puedes conseguir el nuevo descuento de 20 céntimos de Repsol

Las ofertas de Repsol están dirigidas a los clientes que usan la aplicación Waylet. Estos descuentos permiten ahorrar entre 5 y 20 céntimos por cada litro de combustible.

Además, Waylet incluye otras ofertas de Repsol, como la contratación de su tarifa de luz con descuento y bonificaciones en recargas de coches eléctricos.

Estos son los descuentos de Repsol a partir del 1 de abril:

  • Coche: 5 céntimos de ahorro por cada litro de carburante sólo por repostar combustible; además, hay un descuento del 3% en las recargas de coches eléctricos.
  • Coche y luz: si contratas la tarifa de luz además de repostar gasolina, el descuento será de 10 céntimos y de un 50% en las recargas eléctricas.
  • Coche, luz y calefacción: el descuento es de 15 céntimos por litro y del 75% en la recarga de vehículos eléctricos.
  • Coche, luz, calefacción y solar: aquí es donde consigues el descuento máximo de 20 céntimos por litro y el 100% en recargas de coches eléctricos.

Como ya sabes, para disfrutar de estas rebajas necesitas la app Waylet. Puedes descargarla para Android y Apple

Puedes estudiar todos estos planes de ahorro al detalle en la página web de Repsol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.