Con la app Voilá Al Artist Cartoon podrás transformarte en un dibujo animado tremendamente realista

Cómo convertir una foto a dibujo animado
  • Con esta aplicación vas a poder convertir tus fotos en un dibujo animado.
  • Lo cierto es que hay un montón de efectos graciosos y divertidos con los que puedes sorprender a tus amigos de cientos de formas diferentes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Dentro de las tiendas de aplicaciones de los smartphones hay un sinfín de posibilidades a tu alcance. Algunas van destinadas a mejorar tu productividad, otras te ayudan a tener un control más activo de tu cuerpo y algunas van destinadas simplemente a echarte unas risas con tus amigos. 

Justo de estas últimas toca hablar hoy, ya que hay una aplicación que te permite convertirte en un dibujo animado de una manera francamente sencilla

De una manera similar a FaceApp, que fue la sensación de hace unos meses, Voilá Al Artist Cartoon (iOS, Android) deja unos resultados francamente divertidos y prometen convertirse en los protagonistas de las redes sociales durante un buen tiempo. 

Ya circulan por Twitter algunos ejemplos que transforman fotos normales en un dibujo como a Tom Hiddleston, protagonista de Loki, una de las nuevas sensaciones de Disney Plus, o a las protagonistas de Sexo en Nueva York, que tendrá nueva temporada en HBO este año.

Si te apetece convertir tus imágenes en caricaturas, pasa, que te lo explico para que en unos minutos puedas echarte unas risas con tus amigos y disfrutar de los divertidos resultados. 

Cómo convertir tus imágenes en dibujos animados en iOS y Android

Como te podrás imaginar, el primer paso para crear caricaturas de tus fotos, toca bajarse la aplicación tengas un dispositivo iOS o Android. Ahora, simplemente, sigue estos sencillos pasos: 

  • Abre la aplicación y selecciona la categoría que más te guste. 
  • Ahora, simplemente coloca tu cara dentro del círculo. 
  • Espera a que se procese la foto —y cómete algún que otro anuncio, ya que la aplicación es gratuita y cuando termine y se te habrá guardado en el carrete para hacer con ella lo que te apetezca. 
Cómo convertir una foto a dibujo animado

De esta manera ya sabrás convertir una foto en un dibujo animado de una manera muy sencilla. Ten en cuenta, eso sí, que la aplicación tiene un montón de anuncios, ya que es gratuita, pero si te molesta siempre puedes pagar para quitarte de encima la publicidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.