Así puedes convertirte en un dibujo animado para asombrar a todos en tu próxima reunión de Zoom

Cómo convertirte en un dibujo animado en Zoom
  • Un nuevo filtro de Snap Camera está causando furor: te deja convertirte en un dibujo animado sacado que parece sacado de una película de Pixar. 
  • Convertirte en un dibujo animado y usarlo en tu próxima reunión de Zoom es francamente sencillo y aquí te vas a encontrar cómo puedes hacerlo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

No sé si te acuerdas de que a principios de año se puso de moda un curioso filtro que te dejaba convertirte en un gato. Pues ahora la cosa se ha desmelenado con la incorporación de muchas más opciones y la que se ha convertido en el rey del momento es un filtro que te deja convertirte en un dibujo animado

En esta ocasión, no se trata de uno de los filtros que están en la biblioteca de Zoom, sino que necesitas utilizar una herramienta externa para ello. 

Se trata de la fantástica aplicación Snap Camera, que tiene un montón de filtros diferentes para que puedas cambiar tu aspecto a tu antojo y que funciona tanto en Mac como en Windows. 

Eso sí, no te recomiendo que utilices estas cosas para una entrevista de trabajo, pero si quieres echarte unas risas con tus compañeros, es una opción fabulosa. 

Cómo convertirte en un dibujo animado para usarlo en Zoom

Una vez tengas instalada la aplicación, convertirte en un dibujo animado en Zoom es francamente sencillo

El primer paso es abrir la aplicación de Snap Camera y seleccionar el filtro Cartoon Style. Ahora, no cierres la aplicación, abre Zoom y entra en Configuración > Vídeo y selecciona Snap Camera en el desplegable Cámara.

Cómo convertirte en un dibujo animado en Zoom

Al estar abierta la otra aplicación en segundo plano, cogerá el filtro de manera automática y lo mejor de todo es que puedes cambiarlo en tiempo real para tener el aspecto que prefieras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.