Cómo crear espacios de trabajo que tengan en cuenta las necesidades de tu empresa: claves para hacerle la vida más fácil a los responsables de compra

Ofrecido por Montiel
Montiel ofirenting_1

Hay retos diarios a los que un responsable de compras o un empresario tienen que hacer frente relacionados con los espacios de trabajo, bien por cuestiones de mantenimiento, ampliación de personal, creación de nuevas delegaciones, traslados a nuevas instalaciones o bien gestionar el cierre o reducción de esas instalaciones.

Y para dar solución a todos estos posibles escenarios está Montiel. Un referente en la venta offline y online de mobiliario de oficina nuevo y reacondicionado, pero dentro de su modelo de negocio ha ido diversificando su actividad y servicios convirtiéndose en ese partner fundamental para dar solución a las necesidades que se le plantean a un responsable de compras a diario.

OFICINAS MONTIEL_2

El equipo de proyectos de Montiel trabaja desde hace más de 30 años aportando soluciones a espacios de trabajo con las últimas tendencias en mobiliario y siempre buscando la sostenibilidad y el bienestar de los usuarios en largas jornadas de trabajo. Desde Montiel Proyectos son capaces de crear nuevos espacios con mobiliario nuevo o bien reacondicionado y rehabilitando el mobiliario actual, dividir y separar espacios con mamparas o resolver una necesidad puntual de mobiliario con el mismo estilo y funcionalidad existente.

Al mismo tiempo, su equipo de montadores especializados es capaces de desmontar y volver a montar en tiempo récord espacios de trabajo para facilitar traslados o bien la sustitución de mobiliario de oficina. En otros casos como el cierre o traslado de instalaciones, Montiel puede facilitar la retirada del mobiliario o su recompra en función del estado en el que se encuentre.

MUEBLES MONTIEL_3

Cuando las empresas tienen que arrancar sus proyectos y disponen de un presupuesto bajo, Montiel vuelve a ser un fantástico recurso, gracias a su servicio de alquiler y renting de mobiliario de oficina nuevo o reacondicionado. De este modo, Montiel facilita de forma rápida y cómoda crear espacios de trabajo, y si optan por ofirenting, además se desgravan el 100% de las cuotas.

Las ventajas para el cliente B2B son:

  • Acceso a grandes marcas nacionales e internacionales de mobiliario de oficina reacondicionado con un ahorro de hasta un 70% frente a su compra nuevo. 
  • 1 año de garantía, cuando la ley marca 6 meses, en el mobiliario reacondicionado y 2 años de garantía para nuevo. 
  • Recompra, retirada y desmontaje.
  • Mantenimiento y puesta a punto del mobiliario y sillería. 
  • Reacondicionamiento y personalización del mobiliario. 
  • Asesoramiento personalizado y proyectos a medida.
  • Alquiler y Ofirenting (renting mobiliario de oficina)
  • Equipo de montaje y transporte propio. 
  • Mobiliario sostenible, envío rápido y gratuito en todo el territorio peninsular.
     

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: