Tu mascota ya puede tener cuenta de Spotify: así funcionan las listas de música para animales

Gato con auriculares

Tener una mascota es beneficioso para tu estado de ánimo. Incluso, hay estudios que afirman que también pueden ser positivo para tus compañeros de trabajo. Por ello, no está de más mimarles de vez en cuando... y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música.

Spotify ha lanzado una página webque te permite crear una lista de canciones perfecta para tu animal de compañía basado en una serie de preguntas muy simples. Si te interesa, aquí vas a encontrar cómo crear una lista de música de Spotify para tu mascota.

Lo más interesante es que podrás crear una playlist para diferentes tipos de mascotas. Entre las opciones podrás elegir si quieres crear una para tu perro, gato, iguana, hámster o pájaro y seguramente, si la iniciativa tiene éxito, se añadan más animales en el futuro.

Leer más: Esta es la razón por la que nunca deberías matar una araña en tu casa

Cabe destacar que una vez realices todos los pasos, al estar vinculado a tu cuenta de Spotify, la lista que se generará dependerá en cierta medida de tus gustos personales, por lo que podréis disfrutarla en compañía

Cómo crear una lista de música de Spotify para tu mascota

Para crear una lista de reproducción en Spotify para tu animal de compañía, sigue estos sencillos pasos. 

  • Lo primero será entrar en esta página web y seleccionar, entre las cinco opciones, para que mascota quieres crear la lista de reproducción. 
  • Completa los pasos siguientes respondiendo cómo es el carácter de tu mascota para que la música de la lista tenga un estilo concreto. 
  • Por último, añade la foto de tu compañero y su nombre y dale a Next.

Automáticamente se te abrirá la página de Spotify y la aplicación empezará el proceso para crear la lista de música perfecta para tu mascota. Cuando termine, verás como en tus listas aparecerá la de tu animal de compañía. Ahora, simplemente, dale al Play... y disfruta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.