Así puedes crear una tabla periódica con la gente con la que más interactúas en Twitter

Tabla periódica con los usuarios con los que más interacciona Elon Musk
Tabla periódica con los usuarios con los que más interacciona Elon Musk
  • Gracias a esta curiosa web puedes crear una tabla periódica con los usuarios con los que más interaccionas en Twitter.
  • Es una herramienta gratuita, que no pide permisos y que no se conecta a tu cuenta, basta con poner tu nombre de usuario.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las redes sociales han adquirido una gran importancia en la vida de una infinidad de gente de un tiempo a esta parte, y es algo que ha provocado que surjan webs, negocios y herramientas complementarias a las redes sociales y que potencian estas, o bien permiten medir el impacto de tu actividad en ellas.

En este caso, vas a conocer una herramienta relacionada con Twitter, pero que no le añade ninguna funcionalidad, sino que de una manera bastante curiosa, agrupa a los usuarios con los que más interaccionas en la red social en forma de una tabla periódica, respetando el orden que sigue esta para enumerar los distintos elementos.

7 sencillos trucos para mejorar la privacidad y proteger tus datos en Twitter

Si sueles utilizar esta red social, se trata de una utilidad de lo más interesante para ver con quién interaccionas más, de manera directa o indirecta, ya que se muestra tanto los usuarios con los que intercambias más menciones, como aquellos con los que más interactúas e interactúan contigo a través de los me gusta y de los retuits.

Esta web se llama dGif, y además de contar con este diseño de tabla periódica, cuenta con un enorme número de diseños disponibles para mostrar los usuarios con los que más interactúas en la red social del pájaro azul. Aunque no solo podrás ver los datos relativos a tu perfil, sino que puedes ver los de cualquier perfil público con tan solo poner su nombre de usuario.

El primer tuit del CEO de Twitter, Jack Dorsey, se vende por 2,9 millones de dólares como NFT

Y es que, el sitio web no requiere de conexión con tu cuenta de Twitter, ya que se basa en información pública obtenida a través de la API de la red social, por lo que no estarás arriesgando la información de tu cuenta. Un método sencillo y seguro en el que solo tienes que acceder a la web e introducir el nombre de usuario del que quieras crear esta curiosa tabla periódica.

Más allá de la disposición y la forma de mostrar a los diferentes usuarios, la web también permite escoger otros aspectos como el color de fondo, el tamaño, o incluso crear un vídeo animado mostrando las imágenes de perfil de distintas maneras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.