Así puedes darte de baja en eDreams Prime

- Actualizado:
Avión

Getty

En muchas ocasiones las personas se suscriben a diferentes servicios online para algo puntual olvidándose después de cancelar cuando ya no lo necesitan. Aunque suele pasar normalmente con plataformas de streaming, ahora que llega el verano, las webs de viajes que también ofrecen servicios premium se unen en la lista.

EDreams Prime dispone de muchas ventajas:  descuentos en vuelos, facilidades para alquilar un coche, ofertas especiales en viajes, etc. Además, posee un periodo de prueba de 30 días, que puedes probar antes de suscribirte.

Algunas personas, por lo que sea, deciden darse de baja antes incluso de que la prueba gratuita termine, o una vez pasado el primer año de suscripción, antes de que este llegue a su fin (la suscripción es anual).

Consulta aquí la oferta flash del día de LastMinute

Es una mecánica similar a la que tiene por ejemplo Amazon Prime o la que han tenido otros servicios por suscripción anteriormente, caso de HBO o DAZN, aunque suele ser habitual que cuando esos servicios se asientan y tienen ya una base de usuarios estable dejen de ofrecer pruebas gratuitas, algo que no ha sucedido como eDreams Prime.

Afortunadamente, la competencia en el sector de viajes y vuelos es tan alta gracias a servicios como SkyScanner, LastMinute o LogiTravel que no es realmente necesario pertenecer a servicios premium para conseguir buenos precios.

¿Cómo cancelar el servicio de eDreams Prime?

eDreams Prime cancelar suscripción

eDreams

Si al final has decidido no seguir con eDreams Prime tendrás que darte de baja del servicio. Desde el propio portal de viajes recomiendan a los nuevos clientes que disfruten hasta el final de los beneficios que ofrece la prueba gratuita.

Una vez canceles la prueba gratuita ya no podrás disponer de las ofertas de eDreams. Si ya pagabas por tu suscripción, pero quieres darte de baja, dejarás de poder acceder a tus beneficios una vez acabado el año.

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta.
  2. Una vez iniciada la sesión tienes que hacer clic en la pestaña "Mi cuenta Prime".
  3. Accede al menú vertical situado en el lado izquierdo, donde verás un botón en el que indica "Cancelar mi suscripción", que desactivará la renovación automática de eDreams Prime.

Es importante destacar que, si no deshabilitas la suscripción de eDreams Prime, se renovará inmediatamente el importe (54,99 euros) al expirar el periodo de contratación. Desde eDreams aconsejan a los posibles clientes leer las condiciones generales de uso del servicio para que estos conozcan si pueden beneficiarse de las ventajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.