Cómo dejar tu ducha impoluta con este nuevo truco viral de TikTok

Truco de limpieza

TikTok / @vaneamaro91

  • Limpiar el baño puede ser una de las tareas más tediosas, excepto si tienes TikTok. 
  • Una usuaria con más de 4 millones de seguidores comparte trucos de limpieza del hogar y, esta vez, ha revolucionado la red social con un truco para limpiar tu ducha o bañera.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

TikTok lo ha vuelto a hacer. La red social de vídeos rápidos donde puedes encontrar desde bailes hasta consejos de expertos médicos, ha hecho viral un nuevo truco de limpieza. 

La tiktokerVanesa Amaro, que tiene 4 millones de seguidores ha compartido su as bajo la manga para limpiar la ducha sin esfuerzo.

Como puedes ver en el vídeo, es tan sencillo, que solo necesitarás los minutos en los que te aplicas tu mascarilla para el pelo para hacerlo mientras tanto. 

7 consejos para escoger la toalla de baño perfecta

Es un cepillo específico, que tiene una cavidad para llenarlo con el producto de limpieza que elijas. En su caso ella aconseja un poco de vinagre blanco y jabón. 

Si tienes espacio en la ducha, déjalo ahí dentro, así no lo dejarás pasar, y cuando no vayas con prisa, pasa la mezcla por tu ducha o bañera. 

Vanesa lo considera uno de los mejores trucos que ha compartido en su TikTok, "Si vas a seguir alguno de mis consejos, quédate con este".

Después de compartir la publicación en TikTok el vídeo ha alcanzado los 4,3 millones de likes, ha sido compartido más de 283.000 veces y  más de 17.000 personas lo comentan. ¡Parece que las cifras corroboran que merece la pena!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.