Pasar al contenido principal

Cómo desactivar el centro de notificaciones de Windows 10 en 3 sencillos pasos

Teclado de Windows
Gettyimages

El sistema operativo de Microsoft tiene un fantástico sistema de notificaciones que te mostrará alertas de tu correo, actualizaciones para el equipo o aplicaciones que tengas en tu ordenador, pero puede que en alguna ocasión se haga un poco molesto. Por suerte es posible desactivar las notificaciones de Windows 10 es realmente sencillo. 

Si no quieres quitar todas las alertas emergentes de tu PC, siempre puedes dejar algunas aplicaciones concretas seleccionándolas de una lista. 

Leer más: Cuántos datos gastan las videollamadas de WhatsApp

Cómo desactivar las notificaciones de Windows 10

Para quitar las alertas del centro de notificaciones de Windows 10, sigue estos sencillos pasos. 

  • En primer lugar, combina Windows+I y ahora haz clic en Sistema. 
Cómo desactivar las notificaciones de Windows 10
Business Insider
  • A continuación, en el menú lateral, pulsa sobre Notificaciones y acciones
Cómo desactivar las notificaciones de Windows 10
Business Insider
  • Por último, si quieres que Windows no te muestre ninguna notificación pulsa sobre el botón Activado para deshabilitarlo. 
Cómo desactivar las notificaciones de Windows 10
Business Insider

Una vez hecho esto, ya habrás desactivado las notificaciones de Windows 10. De todas formas, si quieres recibir mensajes de aplicaciones concretas, en este mismo apartado deja el botón activado y haz scroll en esa pantalla hasta que veas las aplicaciones y selecciones una a una cuáles quieres que te alerten. 

Y además