Cómo desactivar notificaciones de una aplicación en iPhone, paso a paso

Modelos Iphone 11 Pro Max
Modelos Iphone 11 Pro Max
Reuters
  • Si estás cansado de que una app te mande notificaciones constantemente, existe un método muy rápido para desactivarlas y olvidarte de ella hasta que tú mismo decidas entrar y ver qué novedades tiene que ofrecerte. 
  • Existen dos formas de desactivar las notificaciones de una aplicación en iPhone: a través de los ajustes, un proceso que lleva un poco más de tiempo o a través de las notificaciones que ves en la pantalla bloqueada o en el centro de notificaciones, que es mucho más rápida pero depende de que te llegue una nueva alerta. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las notificaciones que recibimos diariamente en el smartphone son realmente útiles y permiten estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo digital, pero existen momentos en que es bueno desconectar la mente o simplemente no quieres tener tantas alertas activas en el móvil. 

Si estás cansado de que una app te mande notificaciones constantemente, existe un método muy rápido para desactivarlas y olvidarte de ellas hasta que tú mismo decidas entrar y ver qué novedades tiene que ofrecerte. 

Leer más: Cómo personalizar tu iPhone con los nuevos widgets que trae iOS 14

Hay dos formas de desactivar las notificaciones de una aplicación en iPhone: a través de los ajustes, un proceso que lleva un poco más de tiempo o a través de las notificaciones que ves en la pantalla bloqueada o en el centro de notificaciones, que es mucho más rápida pero depende de que te llegue una nueva alerta. 

Cómo desactivar las notificaciones de una app en iPhone a través de los ajustes generales

Para eliminar las notificaciones de una aplicación en iOS, sigue estos sencillos pasos: 

  • Entra en Ajustes
  • A continuación, dale a Notificaciones
  • Ahora selecciona la app que quieres que no vuelva a notificarte y en su interior simplemente desactiva el botón Permitir notificaciones

Cómo quitar las notificaciones de una aplicación en iPhone desde las alertas

Este método para borrar las notificaciones en iOS es mucho más rápido, pero evidentemente necesitas tener una alerta activa para poder hacerlo. Si la tienes en pantalla, sigue estos pasos: 

  • Desliza el dedo hacia la derecha para que te salgan varias opciones y dale a Gestionar. 
  • Ahora, te saldrá una nueva ventana en la que únicamente tendrás que darle a Desactivar.

Una vez hecho esto, ya sabrás como desactivar las notificaciones de una aplicación en iPhone fácilmente y no tendrás que volver a sufrir la molestia de sus alertas. 

LEER TAMBIÉN: Así puedes pasar del actual al clásico logo de Instagram en Android y iPhone

LEER TAMBIÉN: Un diseñador gráfico ha ganado más de 21.000 euros en 72 horas con este pack de iconos exclusivos para el iPhone: así puedes descargarlo

LEER TAMBIÉN: Las 8 características más importantes de los nuevos iPhone 12 de Apple: del 5G al nuevo diseño

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Tutoriales
  2. Tecnología
  3. Top
  4. iPhone
  5. iOS
  6. Apple