HBO España ya permite descargar sus contenidos para verlos offline: así es como funciona

HBO en el ordenador
Depositphotos
  • HBO España ya permite descargar sus contenidos para verlos sin conexión a Internet. 
  • El procedimiento es realmente sencillo e incluso han habilitado una pestaña, tanto en iOS como en Android, en donde estarán las series o películas que hemos descargado. 
  • Habrá un límite de 25 contenidos entre todos los dispositivos en donde tengas tu cuenta. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Por fin HBO España permite descargar la práctica totalidad de sus capítulos para ver offline tanto en iOS como en Android. Gracias a ello, si estás viendo alguna serie o película de la plataforma y estás realmente enganchado, ya no tendrás que sufrir por los datos que gastas. Si te ha llamado la atención, seguro que te estás preguntando cómo descargar cualquier contenido de HBO. Si es así, has venido al lugar adecuado. 

Lo primero que debes saber es que el proceso para bajar el contenido es realmente sencillo. Si lo que quieres descargarte está disponible para hacerlo, aparecerá una pequeña flecha apuntando abajo. Una vez lo descargues, se moverán a una nueva pestaña que ha creado HBO llamada Descargas para facilitar la búsqueda. 

Ten en cuenta que solo podrás descargar series o películas de HBO para verlas sin conexión hasta un límite de 25 vídeos entre todos los dispositivos que en donde tengas tu cuenta. 

Leer más: Todo lo que debes saber de la precuela de Juego de Tronos que se estrenará en 2022

Cómo descargar contenidos de HBO España para verlos sin conexión

Para bajarte las series o películas de HBO para verlas sin conexión, sigue estos sencillos pasos: 

  • Abre la aplicación.
  • A continuación, selecciona el contenido que quieres descargar y si está disponible para hacerlo, verás una flecha descendente sobre la que debes pulsar. 
  • Una vez descargado, muévete a la pestaña Descargas.
  • Aquí verás todo el contenido que te has bajado a tu dispositivo. 
Cómo descargar contenidos de HBO España para verlos sin conexión

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo descargar contenido de HBO para verlo sin conexión. Evidentemente, te recomendamos que lo hagas con una conexión Wi-Fi para no perder datos. Ahora simplemente relájate y disfruta de tu película o serie favorita. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.