Ahora mismo puedes descargar y quedarte para siempre con el GTA V, uno de los mejores juegos de la historia: cómo conseguirlo

Qué es un juego triple A - GTA V
  • GTA V, uno de los mejores videojuegos de la generación, es el título gratuito de la Epic Store de esta semana.
  • Para bajártelo, simplemente tienes que crearte una cuenta, desplazarte por la página hasta que veas los títulos gratuitos y darle al botón obtener.
  • Desde hace un par de semanas, es necesario tener en la cuenta la autenticación en dos pasos, pero es un proceso muy simple que puedes configurar en tu perfil personal. 
  • Durante la tarde de ayer, primer día en el que se pudo descargar el juego, Epic Store estuvo caída durante horas y fue totalmente acceder a la página. 
  • Cada semana, la web de los creadores de Fortnite regalan uno o dos juegos a cualquiera que tenga una cuenta y sin lugar a dudas, esta ha sido una de las más potentes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada semana, Epic Games regala uno o dos videojuegos para que te los puedas quedar para siempre, pero este jueves ha sido uno de los más potentes, ya que han puesto a disposición de todo el mundo GTA V, uno de los mejores videojuegos de su generación. 

Fue tal el bombazo que durante la tarde del jueves 14 de mayo, momento en el que el juego estaba disponible para su descarga gratuita, Epic Store estuvo caída durante horas y fue totalmente acceder a la página, seguramente por la multitud de personas que quisieron entrar a descargárselo. Por suerte, ya no existe problema.

Leer más: Los 10 videojuegos con mayor inversión de la década: ¿éxito o fracaso?

Cómo descargar GTA V gratis en Epic Games

Lo mejor es que, descargar GTA V en Epic Games y quedártelo para siempre es realmente sencillo. Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta en Epic Games que se hace dándole al botón Iniciar sesión que está en la parte derecha del menú superior.
Cómo descargar GTA V gratis en Epic Games
  • Una vez lo tengas, es necesario activar la la autenticación en dos pasos. Para ello, pon el cursor encima de tu nombre y pincha en Cuenta
Cómo descargar GTA V gratis en Epic Games
  • Aquí, en el menú lateral dale a Contraseña y seguridad y después pulsa el botón Activar la aplicación de autenticación (está en gris porque en mi caso ya lo tengo activado, pero lo verás en azul).
Cómo descargar GTA V gratis en Epic Games
  • Una vez hecho esto, ve a la Home y desplázate por la web hasta que veas el juego en cuestión. Haz clic sobre él y en la siguiente ventana dale a Obtener
Cómo descargar GTA V gratis en Epic Games
  • Por último, dale a realizar pedido para que se te quede guardado en tu biblioteca para siempre. 
Cómo descargar GTA V gratis en Epic Games

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo descargar GTA V gratis en Epic Games Store y disfrutar de uno de los mejores videojuegos de la generación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: