Cómo descargar Rocket League gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Rocket League
  • Rocket League, uno de los videojuegos más populares de los últimos años dentro del terreno multijugador online, ha pasado a ser free to play en las plataformas en las que estaba disponible. 
  • Hasta el momento el título tenía un precio de 20 euros, pero ahora mismo es posible descargar Rocket League gratis en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC fácilmente y en apenas segundos para que te pongas a jugar cuanto antes. 
  • Si no tienes claro de qué trata el juego, su premisa es muy simple: fútbol en donde los coches son los jugadores que tienen que llevar el balón a la portería contraria.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Rocket Leaguees un popular videojuego centrado en el multijugador que tiene una premisa realmente loca: un partido de fútbol en el que los jugadores son coches que se mueven a toda velocidad por el terreno de juego y buscan empujar el balón hasta la portería contraria. 

Con esa simpleza como punto de partida, el título desarrollado por Psyonix alcanzó una gran popularidad en todas las plataformas en las que salió y actualmente ha dado el salto al terreno free to play, es decir, se ha convertido en un videojuego gratuito

Leer más: FIFA 21: estos son los 20 jugadores más rápidos del juego

Hasta el momento tenía un precio de 20 euros, pero ahora mismo es posible descargar Rocket League gratis en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en apenas segundos para que te pongas a jugar cuanto antes. 

Eso sí, hay varias cosas a tener en cuenta dependiendo de la versión que vayas a jugar. En PC, PlayStation y Nintendo Switch no te será necesario pagar la suscripción online de cada compañía, pero si optas por la versión de Xbox, tendrás que tener Xbox Live GOLD para poder jugar en línea al título.

Cómo descargar gratis Rocket League en PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC

Para descargar Rocket League gratis, simplemente accede a uno de estos links dependiendo de la versión que tengas: 

A través de cualquiera de estos links Rocket League se descargará automáticamente a tu sistema favorito totalmente gratis y podrás jugarlo siempre que quieras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.