Cómo descargar gratis 'Valorant', el nuevo juego de los creadores de 'League of Legends'

Valorant para PC
  • Valorant, el nuevo videojuego de los creadores de League of Legends ya está disponible para descargar.
  • Lo mejor de todo es que está disponible de manera gratuita, aunque de momento solo para PC. 
  • Las especificaciones que piden son mínimas, así que no tendrás problemas para jugarlo en cualquier ordenador. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El nuevo videojuego de los creadores de League of Legends,Valorant, ya está disponible para descargar en PC totalmente gratis.

El título de Riot Games ofrece una experiencia de shooter táctico en primera persona que quiere competir contra juegos como Rainbow Six, Overwatch o Counter Strike y viene con la intención de asaltar los eSports.

Si no sabes de qué trata Valorant, es un juego competitivo en primera persona que enfrenta a dos equipos de 5 jugadores cada uno. El objetivo es sencillo: colocar un dispositivo llamado Spike en una zona concreta del mapa. Cuando se consiga, el otro equipo dispondrá de 45 segundos para desactivarlo o perderán la partida. 

Lo mejor es que coge elementos de League of Legends como las clases y personajes que dependen de ciertas habilidades secundarias. Esto deja el título con 9 personajes, cada uno con sus características propias y distintos tipos de armas a las que tendrás que adaptarte. 

Leer más: Los esports sacan provecho al jugar en casa durante la pandemia, pero algunos expertos advierten de la posible burbuja: "Es complicado que todos puedan sobrevivir"

Si te pica el gusanillo y quieres probarlo estás de enhorabuena: es gratuito y las especificaciones que pide para jugar son mínimas, así que podrás moverlo sin problemas en cualquier ordenador. 

Cómo descargar gratis Valorant

Para jugar a Valorant en tu PC, sigue estos sencillos pasos: 

  • Entra en la página web de Valorant y haz clic en Juega ya. Si tienes una cuenta, el juego se te descargará de manera automática. 
Cómo descargar gratis Valorant
  • Si no es el caso, te saldrá una ventana emergente en la que debes darle a Crear una cuenta.
Cómo descargar gratis Valorant
  • Sigue los pasos que para introducir correo, fecha de nacimiento, contraseña y nombre de usuario. 
  • Una vez lo tengas, pulsa sobre Descargar
Cómo descargar gratis Valorant

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo descargar gratis Valorant en tu ordenador y podrás disfrutar de uno de los shooters más interesantes de los últimos años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.