Cómo descargar películas y series de Prime Video en Windows 10 para verlas sin conexión

Amazon Prime Video
  • La aplicación de Prime Video para Windows 10 ahora permite descargar películas y series para verlas sin conexión a Internet. 
  • Por lo que parece, la totalidad del catálogo de la plataforma está disponible para bajártelo al ordenador y ver el contenido es tan simple como acceder al apartado de Descargas de la Prime Video y darle al Play. 
  • Se trata de una funcionalidad que ya tenía la app móvil desde hace un tiempo y sin duda es un genial añadido para que puedes ver tus contenidos favoritos sin problemas tengas o no tengas conexión. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ahora que empieza el verano y tienes más tiempo para disfrutar de tus películas y series favoritas donde quieras es fundamental contar con la opción de descargar lo que necesitas para verlo sin conexión a Internet donde más te apetezca. 

Es una funcionalidad que ya está disponible en las principales plataformas de streaming y aunque es cierto que ya estaba en su versión móvil, Amazon ha actualizado su app de Prime Video para Windows 10con la que podrás descargar películas y series sin problemas para verlas sin conexión a Internet.

Leer más: Prime Video estrena perfiles de usuarios para brindar una experiencia personalizada a cada persona que utilice la plataforma

Por lo que parece, la totalidad del catálogo de la plataforma está disponible para bajártelo al ordenador y ver el contenido es tan simple como acceder al apartado de Descargas de la Prime Video y darle al Play. 

Cómo descargar películas y series de Prime Video en Windows 10

Para descargar películas y series de Prime Video en Windows 10, sigue estos sencillos pasos: 

  • Descarga la app Prime Video para Windows 10.
  • Una vez abierta y después de haber iniciado sesión con tus credenciales, dirígete al contenido que quieras bajarte y haz clic en el enorme botón Descargar.
Cómo descargar películas y series de Prime Video en Windows 10
  • Una vez termine el proceso, pincha en Descargas en el menú lateral de la aplicación y ahí verás todo lo que te has bajado al ordenador. 
como descargar peliculas y series en Prime Video de Windows 10

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo descargar películas y series de Prime Video en Windows 10 sin problemas y disfrutar de tus contenidos favoritos en cualquier lugar y sin preocuparte por buscar algún punto WiFi ya que no te hará ninguna falta. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.