El truco de WhatsApp para descargar stickers que no están disponibles en España

Una persona usando un móvil

Getty

  • Con este truco de WhatsApp podrás descargarte stickers que no estén disponibles en tu país. 
  • Lo mejor es que puedes hacerlo tanto en Android como en iOS y simplemente tendrás que hacer clic en un enlace. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Que WhatsApptiene infinidad de utilidades ocultas que te permiten explotar todavía más la aplicación es algo que todo el mundo sabe. 

Desde poder cambiar de número sin perder tus conversaciones o responder desde el coche a un mensaje sin que sea motivo de multa, hasta poder saber quién está En líneasin necesidad de entrar en la aplicación

Y como es lógico, hay mucho más. 

En esta ocasión, este truco te va a permitir poder utilizar cualquier sticker de WhatsApp aunque no esté disponible en la tienda de tu país.

Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp con 4 métodos oficiales

La popular aplicación tiene un montón de pegatinas comunes en todos los mercados, pero es cierto que hay muchas que solo están disponibles dependiendo del país donde residas. 

Por suerte, es posible descargar cualquier sticker del mundo sin problemas tanto en iOS como en Android y el proceso es tan simple como hacer clic en un enlace para que luego se te abra en WhatsApp y darle a Descargar

Como es lógico, hay muchos stickers que tienen un carácter más internacional, mientras que otros apuestan por una temática más regional tanto en tema como en diseño, pero si te llaman la atención, los puedes usar sin problema. 

Cómo descargar stickers que no están disponibles en España

En este sentido, WaBetaInfo tiene una página dedicada donde agrupa todos los stickers de las diferentes stores del mundo y el proceso es tan sencillo como darle al enlace en cuestión del pack que te guste y esperar a que se instale en tu dispositivo. 

Cómo descargar stickers que no están disponibles en tu país

Después, tan solo métete en tus pegatinas y verás como aparece esa nueva sección en la barra superior de tus categorías. 

De esta manera, ya sabrás cómo descargar stickers de WhatsApp que no estén disponibles en tu país y utilizarlos sin problema siempre que quieras, ya que se te guardarán para siempre en tu dispositivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.