Mercadona solo admite una única forma de recibir candidaturas: aquí cómo hacerles llegar tu currículum y poder optar a una de sus ofertas de trabajo

Un modelo que desafía a Mercadona
  • Las ofertas de trabajo de Mercadona suelen acaparar atención, ya que la cadena de supermercados valenciana ofrece algunos de los mejores salarios del sector.
  • Aquí puedes conocer cómo enviar tu currículum a Mercadona paso a paso.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Son muchas las personas que ansían poder trabajar en Mercadona

No es de extrañar. La cadena de supermercados no solo es una de las más populares del sector. También es conocida por ser una de las empresas con las condiciones y sueldosmás atractivos del sector.  

Además, incluso en tiempos complejos para el empleo, Mercadona suele lanzar numerosasofertas laborales.

El talento a buscar por la empresa valenciana es variado. Aunque lo habitual es quela compañía demande contratar cajeros, reponedores y otros profesionales de supermercado, también a veces requiere de puestos algo más cualificados, como informáticos o médicos. Posiciones que pueden ir asociadas a salarios de hasta 46.000 euros.

Para acceder a una de las ofertas de trabajo de Mercadona lo más recomendable es que revises con frecuencia su propio portal de empleo, donde la empresa publica todas las ofertas y desde donde podrás inscribirte en el proceso de selección.

Si estás interesado en trabajar en esta cadena, pero no tienes muy claro cómo enviar tu currículum a Mercadona, aquí puedes conocer el proceso paso a paso.

La realidad es que la manera de hacerles llegar tu candidatura es realmente sencilla. Para hacerlo  simplemente debes acceder a su portal de empleo, la única forma de hacer llegar tu currículum a Mercadona, según explica la propia compañía.

Cómo trabajar en Mercadona: estas son las ofertas disponibles, sueldo, condiciones y requisitos

Asimismo, la empresa remarca que no gestionará ninguna solicitud de empleo llegada por otros canales, incluyendo "teléfono, correo, redes sociales o desde el formulario de contacto".

Cómo enviar el currículum a Mercadona paso a paso

A continuación te indicamos los pasos a seguir para inscribirte en las ofertas laborales de Mercadona y hacerles llegar tu currículum.

  • Entra en la web del supermercado: www.mercadona.es.
  • Una vez allí, clica en el apartado "Conócenos". Al hacerlo se despliega un menú, y en este pincha en
    "Empleo".
  • Al entrar aquí, deberás pinchar en "Ofertas de empleo". Aquí puedes ver todas las ofertas que hay abiertas. Al ir a inscribirte en una te llevará a un proceso de inscripción en el que deberás crear tu cuenta. Para ello (desde una oferta) pincha en "¡Crea tu perfil ahora!".
  • Completa todos los datos que te solicitan entre los que se incluyen datos personales, estudios, experiencia y futuro empleo.
  • En el apartado "Datos laborales" podrásadjuntar tu currículum desde tu propio ordenador.
  • Lee y acepta las 'Condiciones de uso' y pincha en 'Crear mi cuenta'.

Una vez has creado tu cuenta en el portal de empleo, podrás inscribirte en todas aquellas ofertas que así consideres y consultar en que estado se encuentra tu candidatura para trabajar en Mercadona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.