Pasar al contenido principal

Cómo era Donald Trump de joven: estas 8 fotos en el instituto demuestran su precoz popularidad

Donald Trump en el instituto. [RE]
Donald Trump en el instituto. Compañeros de clase
  • Donald Trump fue al instituto en la Academia Militar de Nueva York.
  • Se graduó en 1964.
  • Estas fotos en el instituto del futuro presidente de EEUU de Classmates.com tienen más de 50 años.

Antes de ser un magnate de las propiedades inmobiliarias, de ser un graduado de la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania o de ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue un adolescente rebelde cuyos padres le enviaron a una escuela militar.

Los padres de Trump le enviaron a la Academia Militar de Nueva York cuando tenía 13 años debido a su mala conducta.

Su padre, Fred Trump, esperaba que "la disciplina de la escuela canalizara su energía de manera positiva", según The Washington Post.

Leer más: El CEO de Google explica por qué aparecen fotos de Trump cuando buscas "idiota"

Trump se graduó en 1964 y estudió en la Universidad de Pensilvania.

Gracias a Classmates.com, hemos encontrado fotos de Trump de su época en el instituto.

Estas son algunas instantáneas de Trump que tienen más de medio siglo de antigüedad:

Esta es la foto oficial de Trump en el anuario de 1964 de la Academia Militar de Nueva York.

 Esta es la foto principal de Trump, del anuario 1964 de la Academia Militar de Nueva York. [RE]
Esta es la foto principal de Trump, del anuario 1964 de la Academia Militar de Nueva York. Classmates.

Ese año, Trump fue elegido como el "Hombre de las Damas" de su clase en una "encuesta de popularidad" que probablemente fue enorme. Suponemos que fue la primera de las muchas encuestas que Trump ganaría.

 Ese año, Trump fue elegido como el "Hombre de las Damas" de su clase en una "encuesta de popularidad" que probablemente fue enorme. Suponemos que fue la primera de las muchas encuestas que Trump ganaría. [RE]
Classmates.

Este es Trump con su atuendo militar.

Este es Trump con su atuendo militar. [RE]
Este es Trump con su atuendo militar. Classmates.

Aquí está Trump con el resto de su clase. Es el 11º desde la derecha en la fila inferior, al frente y en el centro.

 Aquí está Trump con el resto de su clase. Es el 11º desde la derecha en la fila inferior, al frente y en el centro. [RE]
Aquí está Trump con el resto de su clase. Es el 11º desde la derecha en la fila inferior, al frente y en el centro. Classmates.

Trump afirma que fue un gran atleta en su juventud. Aquí aparece como miembro del equipo de fútbol de la Academia Militar de Nueva York de 1964.

 Trump afirma que fue un gran atleta en su juventud. Aquí aparece como miembro del equipo de fútbol de la Academia Militar de Nueva York de 1964. [RE]
Trump afirma que fue un gran atleta en su juventud. Aquí aparece como miembro del equipo de fútbol de la Academia Militar de Nueva York de 1964. Classmates.

El fútbol no fue el único punto fuerte de Trump ese año. Aquí aparece con sus compañeros del equipo de bolos, segundo desde la derecha.

El fútbol no fue el único punto fuerte de Trump ese año. Aquí aparece con sus compañeros del equipo de bolos, segundo desde la derecha. [RE]
El fútbol no fue el único punto fuerte de Trump ese año. Aquí aparece con sus compañeros del equipo de bolos, segundo desde la derecha. Classmates

Y en esta imagen aparece con su equipo de baloncesto, en el centro.

Y en esta imagen aparece con su equipo de baloncesto, en el centro. [RE]
Y en esta imagen aparece con su equipo de baloncesto, en el centro. Classmates

También fue capitán en el equipo de béisbol del equipo del instituto. (Está sentado el cuarto desde la izquierda en la fila inferior). En 1964, el equipo de Trump acabó con un récord de 5-6-1, con un empate en el último partido de la temporada.

También fue capitán en el equipo de béisbol del equipo del instituto. (Está sentado el cuarto desde la izquierda en la fila inferior). En 1964, el equipo de Trump acabó con un récord de 5-6-1, con un empate en el último partido de la temporada. [RE]
También fue capitán en el equipo de béisbol del equipo del instituto. (Está sentado el cuarto desde la izquierda en la fila inferior). En 1964, el equipo de Trump acabó con un récord de 5-6-1, con un empate en el último partido de la temporada. Classmates.

Y además