Cómo funciona el cheque ahorro de Carrefour: estos son los cupones y descuentos disponibles en este supermercado

señora entrando en el carrefour

Si te gusta hacer la compra en Carrefour, resulta recomendable que sepas cómo funciona su cheque ahorro, ya que si dispones de esta tarjeta de fidelización vas a tener acceso a descuentos y ofertas que de otro modo no podrías conseguir.

Para disfrutar del cheque ahorro necesitas hacerte socio del Club Carrefour. Se trata de un proceso totalmente gratuito al que pueden acceder todas las personas mayores de 18 años. Para ser socio de este supermercado, tienes la opción de tramitar los pasos en su página web, o directamente en uno de los establecimientos de la compañía.

Una vez te hayas hecho socio, ya tendrás a tu disposición el cheque ahorro o vale de descuento. Serás dueño de una tarjeta física que lo acredite, aunque también puedes presentarla en tu teléfono móvil con la aplicación oficial de Carrefour.

Leer más: Las desconocidas apuestas de Amancio Ortega más allá de Inditex y de su imperio inmobiliario: la hípica y los castaño

Cada vez que utilices esta tarjeta a la hora de hacer una compra puedes obtener cupones de descuento personalizados. Estos cupones se consultan en la web de Carrefour o en la aplicación oficial, donde gestionas toda la información de tu tarjeta, y no están solo relacionados con el propio establecimiento, sino que son válidos para otras empresas o utilidades, por ejemplo al repostar combustible en una gasolinera Cepsa o para tener descuento en tu factura con algunas compañías energéticas.

El Cheque ahorro de Carrefour te permite acumular los siguientes descuentos:

  • 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos, además de droguería, perfumería, limpieza y comida de animales
  • Promociones especiales en centros Carrefour adheridos a El Club Carrefour
  • 8% de tus repostajes en Estaciones de Servicio Carrefour
  • 4% del carburante que consumes en estaciones de servicio Cepsa
  • 7% de tu factura de energía de Cepsa Hogar.
  • 1% de tus compras realizadas con tu tarjeta pass en viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour.
  • 5% de la prima de tu seguro de coche, hogar y decesos con Carrefour Seguros
  • Hasta un 5% de tu factura en las ópticas Alain Afflelou
  • Hasta un 8% de tu consumo de energía con la compañía EDP

Cuando tengas uno de estos cupones disponibles en tu cheque ahorro, basta con presentarlo en formato físico o digital en la caja de la tienda en la que vayas a efectuar el pago. Si lo quieres usar en la compra online, introduce el número de tu cheque ahorro en el espacio habilitado para ello.

Debes tener en cuenta que cada uno de estos cheques o cupones tienen una fecha de caducidad, que se te indicará en cada uno de ellos. Si no has disfrutado de los descuentos en las fechas establecidas lo habrás perdido.

También debes considerar que Carrefour te permite usar en la misma compra el cheque ahorro y los cupones de descuento adicionales que tengas disponibles. Todo se descontará de la cantidad total del ticket.

[Fuente: Carrefour]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: