Cómo funciona chequezum de Carrefour, el primer programa de fidelización que permite compartir los ahorros con otras personas

Carrefour

Reuters

Foto del redactor Cristina Fernández Esteban
  • Se trata de una nueva ventaja digital por ser socio de El Club Carrefour.
  • El objetivo es poder utilizar el dinero acumulador de forma conjunta con quien se elija para celebraciones, compras cotidianas o gastos extraordinarios

Si sabes usar Bizum, sabes usar ChequeZum, la ventaja digital de El Club Carrefour con la que sus clientes pueden compartir el importe de su ChequeAhorro, la ventaja que más gusta a sus clientes.

Se trata del primer programa de fidelización en España en ofrecer la posibilidad de compartir el dinero acumulado. Una iniciativa que facilita al consumidor incrementar su ahorro y que complementa otras nuevas funcionalidades de la nueva versión de la App Mi Carrefour.

La compañía, que ya supera los 10 millones de socios en El Club Carrefour, su programa de fidelización, quiere con ello multiplicar las posibilidades de uso del ChequeAhorro  el cual permite que de forma bimestral, el cliente puede disfrutar de todos los beneficios de sus compras, promociones y acumulaciones con otras empresas.

Así el Club Carrefour permite acumular en el ChequeAhorro el 1% en compras de alimentación, el 8% en gasolineras Carrefour, y ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65. Además, ofrece ventajas exclusivas a través de la app Mi Carrefour, donde cada cliente recibe hasta 240 cupones personalizados al año, priorizando siempre los productos que más le interesan.

Cómo funciona ChequeZum

ChequeZum permite a los socios la libertad de compartir de forma total o parcial el importe de su ChequeAhorro. Por ejemplo, con familiares y amigos en celebraciones, compras cotidianas o para gastos en el hogar.

Para disfrutar de esta ventaja lo primero que tienes que hacer es tener actualizada tu app Mi Carrefour. Una vez que cuentes con ella solo tienes que entrar y acudir al apartado Mi Club/Enviar Chequezum.

Después introduces el teléfono de la persona con la que quieres compartir el dinero. Eso sí, para que pueda disfrutarlo también debe ser socio de Carrefour. Despué solo queda que esa persona acepte el el envío de tu Chequezum.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: