Pasar al contenido principal

Cómo iniciar sesión en Hotmail: accede a tu cuenta de correo

Cómo iniciar sesión Hotmail
Cómo iniciar sesión Hotmail Business Insider España.

Iniciar sesión en Hotmail puede llegar a ser un proceso un tanto tedioso. Y es que, desde que en 2012 Microsoft decidió integrar todos sus servicios en Outlook, el procedimiento a seguir va más allá de introducir tu cuenta de correo de Hotmail y tu contraseña.

Concretamente, este sistema cambió de nombre el 31 de julio de ese mismo año debido a que  los chicos de Redmond decidieron darle una vuelta al servicio de correo de Microsoft— que se remontaba a 1996 —. 

Así crearon Outlook.com, que ofrecía un cambio de imagen y una interfaz más actual (aunque en el resto de aspectos se mantuvo igual).

Leer más: El punto en las correos de Gmail no sirve, pero es un filtro contra el 'spam'

Desde entonces, todos los clientes de MSN Hotmail, MSN o Live Hotmail empezaron a recibir alertas de la multinacional invitándoles a pasarse a la nueva denominación: @outlook.com. Muchos optaron por ella, pero otros prefirieron permanecer con la dirección original.

De hecho, a día de hoy sigue siendo posible crear una cuenta de correo de Hotmail, así como acceder a la antigua que se creó en su momento. ¿Quieres saber cómo? Atento a estas indicaciones.

Te puede interesar