Así puedes jugar a FIFA 21 antes de su fecha de lanzamiento oficial con EA Play

- Actualizado:
FIFA 21
  • FIFA 21 sale oficialmente al mercado el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch —con una versión vitaminada de la entrega anterior—.
  • Dependiendo de la versión que tengas comprada del título de Electronic Arts, podrás jugar tres días antes al videojuego, pero existe una tercera vía que te permitirá jugar a FIFA 21 antes de su lanzamiento oficial. 
  • Si te unes a EA Play, el servicio de suscripción de videojuegos de EA, podrás disfrutar de 10 horas de acceso anticipado a partir del 1 de octubre y podrás gastarlas como quieras. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Con la temporada de la Liga ya empezada, seguro que todos los aficionados al deporte rey están ansiosos porque FIFA 21 aterrice en las tiendas el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 9 de octubre —o 6 de octubre dependiendo de la versión que hayas comprado del juego—.

Lo mejor es que si eres muy impaciente y no puedes aguantar, hay una tercera vía que te permitirá jugar a FIFA 21 antes de su fecha de lanzamiento. 

Leer más: El Ultimate Team de FIFA 21 se presenta con muchas novedades con el objetivo de que sea una experiencia más justa y amigable con todos los jugadores

Como seguro que ya sabes si eres aficionado del título de fútbol, este año no habrá demo del juego, un habitual en la franquicia, pero puedes jugar al juego el próximo 1 de octubre durante 10 horas y podrás gastarlas como quieras gracias a EA Play, el servicio de suscripción de videojuegos de EA. 

Cómo jugar a FIFA 21 antes de su fecha de lanzamiento

Si quieres jugar a FIFA 21 el 1 de octubre, lo único que tendrás que hacer es suscribirte al servicio EA Play por 3,99 euros al mes. Lo bueno es que, como es habitual en este tipo de servicios, cuenta con un periodo de prueba, así que podrás disfrutar del juego totalmente gratis. 

Este servicio ofrece la posibilidad de jugar a un amplio catálogo de videojuegos de EA y da la oportunidad de probar durante 10 horas los próximos lanzamientos de la compañía en donde está FIFA 21.

Lo mejor es que dentro de esas 10 horas que podrás disfrutar a partir del 1 de octubre, 5 días antes de que se pongan a la venta las ediciones especiales del juego, tendrás acceso a contenido anticipado de FUT 21 y todo lo que hagas se quedará guardado.

También debes saber que a partir del 9 de octubre, tendrás acceso a 10 horas extra si no compras el juego para probarlo más en profundidad. 

Este servicio está disponible para Xbox One (estará incluido en el Game Pass), PC y PlayStation 4 y tan solo tendrás que vincular tu cuenta para poder jugar a FIFA 21 antes de su fecha de lanzamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.