Limpiar tus ventanas puede dejar de ser un deporte de riesgo con este sencillo truco que se ha hecho viral en TikTok

Ventana

Jennifer Hall / TikTok

  • Un nuevo truco para las tareas del hogar se ha hecho viral en TikTok. 
  • Y es compartir consejos que hacen la vida más fácil tiene impacto en esta red social. Esta vez: cómo limpiar tus ventanas de la manera más sencilla y segura.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una de las peores tareas del hogar, o al menos, una de las más desagradecidas y difíciles es limpiar las ventanas. A veces, es incluso peligroso. Los cristales están expuestos todo el tiempo al exterior y por tanto, se manchan mucho más y dependen del tiempo atmosférico para mantenerse limpios. 

Para hacerte la vida algo más fácil, una experta en trucos de limpieza de TikTok, Jennifer hall, ha compartido su técnica estrella para mantener sus cristales impolutos.

Este truco viral de TikTok te ayudará a dormir a pierna suelta incluso en plena ola de calor

El vídeo ha llegado a tener más de 1,2 millones de visitas en menos de 24 horas.

Este truco es para las ventanas abatibles. Como se muestra en el vídeo, hay un botón en el mecanismo de la ventana que cuando lo presionas altera el eje del marco de apertura, lo que le permite llegar a ambos lados de la ventana fácilmente. 

Es cierto que es un poco limitante ya que si tienes ventanas correderas seguirás teniendo el mismo problema, eso sí, siempre puedes usar un mecanismo extensible, para no tener que sacar el cuerpo fuera. 

También presta atención a cómo limpias tus cristales, por ejemplo, deberás hacerlo en varios movimientos tanto verticales como horizontales para no dejar marcas, tanto por dentro como por fuera. 

El vídeo ha sido aplaudido por miles de usuarios que ya comentan felices que el truco les ha cambiado la forma de afrontar la tarea de limpiar las ventanas. Incluso algunos han tenido que ir a buscar en Internet si esto puede hacer sin riesgo de que se caiga la ventana. 

Pero sin duda, para los que tenga la suerte de poder hacerlo, es un nuevo truco para celebrar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.