He ido al McDonald's más "elegante" del mundo: estas son las 7 cosas que más me sorprendieron
- Comí en el McDonald's más lujoso y elegante del mundo, que está en Hong Kong, y quedé impresionada por la comida y el ambiente.
- El restaurante tenía una barra de ensaladas que te dejaba prepararte tu propio plato y menús de apariencia muy elegante.
- El servicio me recordó al de un restaurante de calidad y el interior parecía de lujo.
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Las versiones de Hong Kong de las populares cadenas de comida rápida estadounidenses a veces son mejores que las originales en EEUU.
Por ejemplo, la ciudad es famosa por albergar el concepto McDonald's Next, una versión de la franquicia de comida rápida que se esfuerza por ser "moderna y progresista".
Visité el lugar en Admiralty, considerado como el "McDonald's más elegante del mundo". Estas son las 7 cosas que más me sorprendieron cuando lo visité.
Hay una barra entera para hacer tus propias ensaladas. Esto fue lo primero que me llamó la atención.
Siguiendo el modelo del concepto rápido e informal de Chipotle, la barra de ensaladas tiene 19 ingredientes, incluidos diferentes tipos de verduras, quinoa y salsas.
Los clientes pueden preparar sus propias ensaladas mientras esperan que sus hamburguesas sean servidas.
Cada menú es personalizable y tiene un montón de opciones de todo tipo.
Pedí con mucho entusiasmo mi hamburguesa, parándome en el tipo de pan, carne y verduras, mientras revisaba todo lo que ofrecía la pantalla.
Podías incluso quitar el pan, añadir ingredientes de primera categoría como champiñones portobello, queso mozarella, guacamole, cebolla caramelizada e incluso salsa de trufa.
Lo más sorprendente es que el menú me salió por menos de 10 dólares.
Todos los letreros con los menús son limpios y realmente elegantes.
El cartel del café parecía sacado directamente de un anuncio de televisión y las imágenes de elementos especiales del menú, como la pizza o el tiramisú, se veían deliciosos.
Incluso los diferentes granos de café estaban muy bien anunciados como si fueran una elección entre sauvignon blanc o chardonnay.
El servicio me recordó a una experiencia de restaurante de calidad.
Una vez hice el pedido, me entregaron un número para ponerlo en la mesa. Un miembro del personal me trajo mi pedido, así que no tuve ni que levantarme.
El menú incluía algunos platos temáticos.
Por aproximadamente un dólar, pedí patatas fritas de Sanrio My Melody [Hello Kitty] y un refresco de melocotón.
La bebida estaba burbujeante y tenía trozos de melocotón en el fondo, mientras que las patatas al estilo cajún estaban ligeramente empapadas por haber sido cocinadas en aceite.
Nada de lo que venía en el menú tenía que ver con My Melody, pero el packaging era realmente atractivo.
No se pueden pedir patatas fritas de este tipo o un pan tipo brioche en EEUU, por lo que es otro gran atractivo de los McDonald's Next.
El restaurante estaba equipado con estaciones de carga inalámbrica.
Este McDonald's parecía estar diseñado para que los clientes quisieran quedarse todo el día.
Estaciones de carga rápida y asientos muy cómodos eran parte de la esencia, algo muy contrario al estilo de vida acelerado de Hong Kong.
Me impresionó el elegante diseño interior.
El espacio estaba decorado con madera de roble sin tratar, suelo de hormigón pulido y discretos dibujos de los platos clásicos del menú de McDonald's.
Los techos abiertos con tuberías visibles y las paredes al descubierto crean una estética de almacén en la que el ambiente se desplaza hacia la comida.
Este concepto de McDonald's Next acapara la atención con un diseño metálico minimalista.
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