Las mejores formas de ponerte en contacto con Amazon si tienes cualquier problema con tu cuenta

compras online amazon pago seguro
  • Si tienes cualquier tipo de problema con tu cuenta de Amazon, existen muchas formas de ponerse en contacto con la compañía de una manera muy sencilla. 
  • Puedes hacerlo a través de chat, teléfono, correo o incluso de sus canales de redes sociales. 
  • Podrán ayudarte con todo lo relacionado con tus pedidos, devoluciones o cualquier cosa relacionada con tu cuenta. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Una de las mejores formas para comprar online es la de Amazon. No solo por la velocidad a la hora de entregarte cualquier tipo de producto, sino gracias al fantástico servicio de atención al cliente de la compañía. 

Si en algún momento has tenido algún problema con un pedido, devolución o cualquier cosa relacionada con tu cuenta, seguro que te has preguntado cómo ponerte en contacto con Amazon para poder solucionar tu problema cuanto antes

Leer más: Los secretos de la gran ambición de Jeff Bezos: Prime Air, el servicio de entregas con drones de Amazon, intenta despegar tras innumerables retrasos y cambios de responsables

Lo mejor es que existen muchas formas de hablar con ellos y de una manera muy sencilla. Puedes hacerlo a través del teléfono, chat, redes sociales o correo electrónico. 

Estas son las mejores formas de ponerte en contacto con Amazon si tienes cualquier tipo de problema con tu cuenta. 

Cómo ponerte en contacto con Amazon por teléfono

Para ponerte en contacto con Amazon por teléfono, sigue estos sencillos pasos: 

  • Dale al Menú, que está representado con tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda. 
Cómo ponerte en contacto con Amazon por teléfono
  • Desplázate hasta el final de la lista y dale a Atención al cliente
Cómo ponerte en contacto con Amazon por teléfono
  • A continuación, pulsa en la opción Contáctanos
Cómo ponerte en contacto con Amazon por teléfono
  • Ahora, selecciona tu problema y después, en la casilla de Cuéntanos más rellénala con lo que más se ajuste a tu problema y te saldrá una nueva categoría sobre la que debes pulsar Teléfono.
Cómo ponerte en contacto con Amazon por teléfono
  • Por último, escribe tu número de teléfono y dale al botón Llamadme ya. 

Con esto ya sabrás ponerte en contacto con Amazon por teléfono y recibirás la llamada en un plazo de tiempo muy corto para que puedas solucionar tu problema. 

Cómo escribir a Amazon por correo electrónico

Una opción para ponerte en contacto con Amazon por correo electrónico es repetir los pasos anteriores hasta la categoría Cuéntanos más y en el desplegable pulsar sobre E-mail. Simplemente rellena el problema en el campo de Incluye más información  y dale a enviar e-mail

Cómo escribir a Amazon por correo electrónico

Si prefieres hacerlo a través de tu cuenta de correo electrónico en vez de en Amazon, puedes escribir a clientes@amazon.es donde te ayudarán de la misma forma. 

Cómo hablar con Amazon a través de chat

Para hablar con Amazon a través de chat, sigue los pasos anteriores hasta la categoría Cuéntanos más y en el desplegable pulsa sobre chat. Ten en cuenta que es una opción que no está disponible para todo tipo de productos, pero la atención es muy rápida. 

Cómo escribir a Amazon por chat

Tras volver a incluir tus credenciales, verás un cuadro en el que tendrás que especificar el motivo de tu consulta. Cuando lo tengas redactado, simplemente dale a Comenzar chat para que Amazon pueda hablar contigo. 

Cómo escribir a Amazon por chat

Como contactar con Amazon a través de sus redes sociales

Si quieres contactar con Amazon a través de sus redes sociales, puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado en su cuenta de Facebook o un mensaje directo en su perfil de Twitter. Aunque todas sus publicaciones estén en inglés, no te preocupes: ya avisan en su perfil que pueden atenderte en bastantes idiomas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.