MacBook Air 2020 de 13 pulgadas: el portátil estrella de Apple por menos de 1.000 euros

MacBook Air
Apple

Los MacBook son los ordenadores portátiles de Apple cuyo precio, para sorpresa de nadie, es bastante elevado. Concretamente, de 1.199 euros, pero es posible ahorrar más de 200 euros en su compra.

La calidad de este tipo de equipos es muy elevada y hace que envejezcan mejor que otros. Además, suelen contar con una mayor fluidez que los de su competencia, por lo que están especialmente recomendados para estudiantes y profesionales.

Asimismo, te será muy útil si primas la movilidad, ya que este MacBook Air solo pesa 1,29 kg. Por si fuera poco, es un equipo resistente, gracias a que está acabado en aluminio, lo que le ofrecerá una buena durabilidad.

Leer más: Los futuros iPhone o Apple Watch podrían avisarte cuando el aire tenga mucho polen o esté demasiado contaminado

En su interior monta un Intel i3 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, por lo que el rendimiento, a pesar de no ser el mejor del mercado, no te dará problemas.

Aunque no es fácil comprar un MacBook por debajo de su precio original, en Idealo existen diferentes ofertas que parten desde los 985,70 euros, como por ejemplo las que ofrece la tienda allzone, cuyas valoraciones en la plataforma son especialmente buenas.

Descubre el mejor precio del MacBook Air 2020

Ofertas destacadas 

Además de esta oferta, hay otros productos que se encuentran rebajados por poco tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.