Pasar al contenido principal

Así es como puedes usar los emojis en Windows 10

Cómo usar los emojis en Windows 10
  • Los emojis son una parte esencial del vocabulario digital de la sociedad y se usan en prácticamente cualquier situación. 
  • Lo normal es que pienses que únicamente están restringidos al móvil o a las aplicaciones que lo soportan en el ordenador, pero Windows 10 tiene un teclado oculto que te permitirá usar los emojis sin problemas. 
  • Existen dos formas de hacerlo diferentes, pero ambas comparten un mismo punto: son muy sencillas de utilizar. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los emojis son una parte esencial del vocabulario digital de la sociedad, se usan en prácticamente cualquier situación e incluso ayudan a ser más productivo

De todas formas, seguro que donde más lo utilizas es en tu smartphone ya que habitualmente en el ordenador está limitado a las aplicaciones que los soportan.

Leer más: Cómo crear tus propios emojis y avatares para WhatsApp, Instagram o Facebook, paso a paso

Por suerte, es posible usar los emojis en Windows 10 y lo mejor es que puedes hacerlo de dos formas diferentes que comparten una misma virtud: son muy sencillas. 

Cómo usar los emojis en Windows 10 a través de atajos del teclado

Para utilizar emojis en Windows 10 a través de un atajo del teclado, simplemente pulsa Windows + punto para que se te abra un pequeño cuadro donde podrás ver los emoticonos.

Cómo usar los emojis en Windows 10 a través de atajos del teclado

Para utilizarlos, simplemente haz clic sobre tu preferido y podrás insertarlo en cualquier parte. 

Cómo usar los emojis en Windows 10 a través del teclado táctil

Si prefieres un método más tradicional puedes optar por usar el teclado táctil para usar los emojis en Windows 10. Para ello, haz clic derecho en la barra de inicio de Windows y pulsa en Mostrar el botón del teclado táctil

Cómo usar los emojis en Windows 10 con el teclado táctil

Ahora, habrá aparecido un nuevo icono en la parte inferior de la pantalla que responde al nombre de Teclado táctil. Simplemente pulsa en él. 

Cómo usar los emojis en Windows 10 a través del teclado táctil

Se te abrirá un teclado que ocupa toda la pantalla y en donde verás el símbolo del Emoji en la parte inferior. Dale ahí para acceder y usar el que tú quieras. 

Cómo usar los emojis en Windows 10 a través del teclado táctil

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo usar los emojis en Windows 10 y podrás expresarte como quieras con esta simpática manera de hacerlo. 

Y además