Con esta app sabrás si hay cola en tu supermercado en tiempo real y evitarás aglomeraciones

Largas colas para comprar en los supermercados durante el confinamiento.
Largas colas para comprar en los supermercados durante el confinamiento.
  • A raíz del confinamiento por el coronavirus, se han establecido nuevos horarios en los supermercados, así como un aforo máximo por establecimiento para frenar la expansión del virus. 
  • Con el fin de conocer la espera en los supermercados de tu alrededor en tiempo real, Tiendeo ha lanzado una herramienta para evitar las largas colas a la hora de realizar la compra. 
  • Para conseguirlo, la aplicación cruza los datos obtenidos con su tecnología Geotracking basada en Big Data y las valoraciones de los usuarios que se encuentran in situ en el supermercado. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

A raíz del confinamiento por el coronavirus, se han establecido nuevos horarios en los supermercados, así como un aforo máximo por establecimiento para frenar la expansión del virus

Para evitar posibles aglomeraciones que puedan aumentar el número de contagios, Tiendeo ha lanzado una herramienta para evitar las largas colas a la hora de realizar la compra

Leer más: Los supermercados ante el reto del online

Bajo el nombre de ¿Dónde hay cola? la startup española cruza los datos obtenidos con su tecnología Geotracking basada en Big Data y las valoraciones de los usuarios que se encuentran in situ en el supermercado. 

 

De este modo, se genera una estimación en tiempo real del tiempo de espera que hay en el supermercado, que permite a los usuarios planificar la hora perfecta para salir de casa a hacer la compra y reducir el riesgo de contagio.

Además, Tiendeo también continúa sumando herramientas para ayudar a ahorrar como la sección especial que ha creado para encontrar horarios y links directos a los -ecommerce de los principales comercios y la opción de donar el saldo acumulado a la OMS con su herramienta Cashback para ayudar a la investigación del virus. 

Recuerda que también tienes la opción de hacer la compra online en algunos supermercados que  mantienen el reparto a domicilio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.