Pasar al contenido principal

Las chicas VSCO se están haciendo con el control de Internet: este es el kit de inicio para convertirte en la última 'it' girl

  • Las chicas VSCO están de moda en Internet.

  • La estética relajada de las chicas VSCO es un cruce entre la moda de los 90 y el estilo de vida de los surfistas.

  • Mientras que algunas personas odian la apariencia, otras quieren saber cómo ser una chica VSCO. Sugerencia: necesitas coleteros, collares de concha de pucca y crop tops de Brandy Melville.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

La chica VSCO se ha hecho con el control de Internet en 2019.

Llamada así por la aplicación de edición de fotos VSCO, la chica VSCO es fácil de reconocer en Instagram o en la vida real. Puede ser la chica de la calle, pero también puede ser una influencer popular, como Emma Chamberlain. Pero no solo está apareciendo en sus propios canales de redes sociales.

Los medios de comunicación, desde Buzzfeed News y Cosmopolitan hasta The New York Times y The Cut, han comentado el ascenso de la chica VSCO.

Leer más: Las chicas VSCO son las 'it girls' de la generación Z: así se ha convertido esta app de edición de fotos en un fenómeno cultural

"Normalmente, cuando se habla de una chica VSCO, es predominantemente la gente blanca y muy flaca, que es dueña de todas estas grandes marcas", dijo Caiti DeCort, una YouTuber de 15 años, a Lauren Strapagiel de Buzzfeed News. "Así que normalmente se asocia con ser rico".

La chica VSCO también ha sido parodiada en línea. Pero mientras a algunos les encanta odiar a la chica guay y despreocupada, otros aspiran a ello.

Una chica VSCO es fácil de detectar. Intenta encarnar un look de chica surfista de los 90. Aquí, el kit de inicio definitivo sobre cómo ser una chica VSCO, desde el uniforme hasta el estilo de vida.

Y además