Cómo tallar la mejor calabaza de Halloween en 30 segundos con este truco viral de TikTok

Las 5 novedades de Mercadona más destacadas de la semana: para celebrar Halloween, agrandar los zapatos o proteger tus dedos

Getty Images

  • Un vídeo se ha vuelto viral en TikTok por mostrar un truco con el que se consigue tallar una calabaza de Halloween en 30 segundos.
  • Tan solo necesitas una máquina de agua a presión y verás que los resultados son espectaculares. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las calabazas son uno de los símbolos más famosos de la noche de Halloween, cuando empiezan a aparecer por las puertas y las ventanas de las calles, especialmente en Estados Unidos.

Muchas se colocan como decoración intactas, tal como se han comprado en la tienda, pero los más 'manitas' hacen verdaderas obras de arte con ellas.

Una práctica común es convertirlas en lo que se conoce como Jack O'Lanterns: se vacían y se tallan con caras espeluznantes para después colocar dentro una vela.

8 trucos infalibles para escoger la mejor calabaza del supermercado

Aunque sea una actividad muy divertida para los más pequeños (y los no tan pequeños), lo cierto es que puede volverse muy engorroso porque no es tan fácil como parece y siempre acabas ensuciándote.

Si quieres obtener resultados increíbles sin ensuciarte las manos, un usuario de TikTok ha mostrado en un vídeo un truco con el que tallar tu calabaza en tan solo 30 segundos.

Kiel James Patrick (el hombre detrás de @kjp) se ha hecho viral tras mostrar cómo utilizó una máquina de agua a presión para tallar una calabaza.

En el vídeo que ahora publica Mirror se le puede ver cómo con la ayuda de esta herramienta consigue fácilmente dibujar los ojos en forma de triángulo, una nariz y una boca con dientes terroríficos.

Aunque parezca que por la presión va a destrozarla, lo cierto es que la parte de atrás queda intacta, como muestra al final del vídeo.

"¡Vaya! Ha sido muy fácil y divertido", comenta el hombre en el vídeo que ya cuenta con más de 674.000 visualizaciones y supera los 45.000 likes.

El truco para tallar una calabaza en 30 segundos ha dejado anonadados a sus seguidores que, según comentan, están deseando probar esta técnica para celebrar la noche más terrorífica del año.

Sin duda, la mejor de las opciones si quieres decorar tu casa entera de calabazas y no tienes tiempo para ir tallando una a una durante más de una hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: