¿Quieres tener tus fotos antiguas en el móvil? Aprovecha es Digitalizador de negativos para guardarlas

Rybozen White Mobile Film Scanner

Amazon

Si tienes fotos antiguas que quieres pasar al smartphone y que de este puedan ir a un ordenador, este digitalizador por 34,99 euros, te lo va a permitir.

Es una manera fácil y sencilla de lograr tener las fotos de años pasados en formato digital.

Rybozen White Mobile Film Scanner

Lo primero que llama la atención es lo pequeño que es y encima es plegable, por lo que lo podremos llevar a cualquier parte sin ningún tipo de problema. 

El escáner de película móvil Rybozen te permite convertir películas y diapositivas antiguas de 35 mm con su smartphone.

Las mejores aplicaciones para restaurar fotos antiguas

Se inserta una diapositiva o negativo en la bandeja, entonces se enciende la luz de fondo LED incorporada, se coloca la lente del teléfono inteligente sobre el orificio y luego se pulsa en el terminal para que haga una captura.

La calidad dependerá de que resolución le hayas puesto al smartphone a la hora de sacar la captura. Como ves es muy sencillo todo el proceso.

Una vez tengas la captura en el móvil, puedes usar la aplicación gratuita Rybozen para capturar, recortar, rotar y filtrar, además de ajustar color y contraste.

Este escáner es un gran regalo para padres y un juguete interesante para niños.

Valoraciones de Amazon

Rybozen White Mobile Film Scanner

Amazon

El 71% de las personas que han valorado este escáner para fotos antiguas, le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que significa que la en la mayoría de los casos ha gustado el producto.

"Hace perfectamente su cometido. Plegable y fácil de emplear. No mejora las diapositivas ni negativos. Si están mal, mal siguen. La iluminación, suficiente. Relación calidad-precio, excelente" es lo que cuenta un cliente de Amazon.

"Es justo para recuperar las fotos y poder seleccionar lo que se quiere imprimir. No es para uso profesional, pero para cosas digitales y sencillas es estupendo. Estoy contenta porque cumple con mi objetivo que es recuperar fotos que estaban almacenadas en negativos" es lo que ha escrito Mariana.

Mariana sigue escribiendo lo siguiente "La calidad depende de cómo esté la condición del negativo y también de la capacidad de la cámara del móvil. Sin embargo, así y todo está bien. Es fácil de utilizar y la App permite ir compartiendo las fotos. El solo hecho de no depender de un escáner y de un ordenador es estupendo·.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si no quieres que te cobren gastos de envío aprovéchate de tu cuenta Prime de Amazon para comprar este escáner.

En pocos días vas a tener en tu casa este dispositivo con el que podrás recuperar tus fotos antiguas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: