FIFA 21 se actualiza a PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 4 de diciembre: así puedes transferir tus partidas

FIFA 21 PS5 Xbox Series X
  • FIFA 21 aterriza en PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 4 de diciembre con un mejor apartado gráfico y multitud de mejoras en cuanto a la física del balón o la respuesta de los jugadores, entre muchas otras cosas. 
  • Si estás jugando actualmente, igual te estás preguntando qué ocurrirá con todo tu progreso, ya que empezar de cero sería un absoluto incordio. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El clásico anual de fútbol de Electronic Arts aterrizó el pasado 5 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One y ahora, concretamente el 4 de diciembre, FIFA 21 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Lo mejor es que, como ya anunció EA en su momento, si ya dispones del juego y de una consola de nueva generación, no tendrás que pagar un solo euro por esta actualización que no se ha quedado en un simple lavado de cara, sino que además de actualizar los gráficos han mejorado las físicas del balón, así como la respuesta de los jugadores en el campo y muchas otras cosas. 

FIFA 21: estos son los 20 jugadores más rápidos del juego

Lo que está claro es que al quedar pocas horas para que esté operatvo, te estés preguntando qué ocurre con tus datos guardados, ya que perder todo tu progreso, sobre todo en Ultimate Team donde ya tendrás una plantilla en condiciones, no es plato de buen gusto. 

Cómo transferir tus partidas de FIFA 21 a PlayStation 5 y Xbox Series X

Si quieres pasar tus datos de guardado de FIFA 21 a PlayStation 5 o Xbox Series X, has de saber que existen dos opciones. 

La primera de ellas es que ya estés jugando al título en las consolas de nueva generación. Si este es el caso, no tendrás que hacer absolutamente nada, ya que el juego simplemente se actualizará, pero seguirá tomando los datos de tu consola. 

Si has estado jugando a FIFA 21 en PS4 o Xbox One y quieres pasar tus datos, la cosa cambia. Mientras que en la consola de Microsoft el traslado de datos es inmediato gracias a que todo se guarda en la nube en PlayStation es diferente. 

Si tienes PlayStation Plus, sí que se te guardarán los datos en el Cloud de Sony y tan solo tendrás que ir a los ajustes y descargarlos en la nueva consola. Si por el contrario no tienes este servicio, tendrás que conectar un disco duro a tu consola, sacar los datos y meterlos en PlayStation 5. 

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo transferir tus partidas de FIFA 21 a PS5 o Xbox Series X y podrás seguir disfrutando con tu equipo de Ultimate Team o de lo que tengas guardado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.