Zoom incorpora nuevos filtros para colorear tus cejas, labios o incluso ponerte barba para hacer de tus reuniones algo más divertido

Videollamada por Zoom
Getty
  • Zoom ha incorporado una serie de filtros en su aplicación que te dejarán cambiar el tamaño de tus cejas o ponerte barba falsa y lo mejor: darle el color que quieras para que tus reuniones dejen de ser tan sosas. 
  • Se trata de un añadido que está en fase beta, así que igual todavía no lo tienes disponible en la aplicación, pero es muy fácil acceder a ese apartado. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tanta reunión a través de videollamadas puede llegar a cansar a cualquiera, pero también está claro que puede ser un foco para la originalidad y que puedas darle un toque diferente a tu entorno o tu cara mientras estás escuchando o presentando un tema. 

Primero llegaron los fondos temáticos con los que darle un toque diferente a tu habitación y que no se viese lo que tienes detrás. Muchos otros han llevado ese nivel hasta el extremo y en vez de apostar por un entorno creado de manera virtual, han comprado fondos de biblioteca para darle un tono más serio a sus reuniones. 

Insultos, gritos y referencias a Britney Spears, así ha sido la peor llamada de Zoom

Pues ahora, un nuevo añadido ha aterrizado en Zoom, aunque ya te adelanto que no debes utilizarlo para tener más posibilidades para conseguir trabajo en una entrevista virtual: la conocida aplicación de videollamadas ha agregado un montón de filtros para que puedas cambiar el estilo de tus cejas o ponerte barba e incluso darle un color atrevido para diferenciarte del resto de tus compañeros. 

Está claro que el añadido puede ser genial si vas a tener una videollamada con tus amigos o familiares, ya que seguro que despierta alguna que otra carcajada, pero eso sí: cuidado dónde lo utilizas no vaya a ser que tengas algún problema. 

De momento este nuevo añadido de Zoom está en fase beta, así que si ves que no lo tienes disponible, tendrás que esperar a una nueva actualización y ver si estás entre los elegidos. 

Cómo usar los nuevos filtros de Zoom

Si quieres cambiar el color de tus cejas, labios o barba —también puedes ponértela, no te preocupes— el proceso es francamente sencillo. 

  • En primer lugar, abre la aplicación de escritorio de Zoom. 
  • Ahora, toca en Configuración
  • A continuación, el menú lateral, dale a Fondo y filtros y verás aparecer las opciones en el lado derecho. 
Nuevos filtros de Zoom

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo usar los nuevos filtros de Zoom y así podrás darle un toque más original a cualquier reunión que tengas y sorprender a los integrantes de la misma. 

LEER TAMBIÉN: El sorprendente motivo por el que deberías apagar la cámara durante las videollamadas (o reproducir series y películas a menor resolución)

LEER TAMBIÉN: 5 consejos para el teletrabajo, según un CEO que trabaja desde una playa de las Islas Canarias

LEER TAMBIÉN: "Sabíamos que estábamos haciendo algo bueno por el mundo y casi se nos penalizaba por ello": así fueron los momentos más duros de Zoom en plena pandemia, según un ejecutivo español de la compañía

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido