Cómo usar WhatsApp Web en móvil o tablet para así tener tu cuenta en dos dispositivos a la vez

WhatsApp móvil
  • Aunque te pueda resultar extraño, es posible usar WhatsApp Web en el móvil. 
  • Lo cierto es que tiene más utilidad de la que puede parecer en un primer momento, ya que puedes tener tu cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes. 
  • Eso sí, WhatsApp web no está optimizado para usarlo en estos dispositivos, así que la experiencia de usuario no será tan positiva. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

WhatsApp es una de las apps más populares del mundo gracias a todo lo que ofrece y la cantidad de trucos que oculta para hacer que su experiencia de uso sea magnífica. Además, también cuenta con una versión de escritorio que permite usar la popular app desde el PC y hacer que mandar y leer mensajes sea todavía más sencillo. 

Lo curioso y aunque te pueda parecer extraño, es posible usar WhatsApp Web en un móvil o tablet. Si no te paras a pensarlo puede que no le veas ninguna utilidad, pero si le dedicas unos segundos igual ves la gran cantidad de opciones que te permite esta función, ya que te dejará usar tu cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes. 

Leer más: Con este truco lograrás que WhatsApp no acabe con la memoria de tu smartphone

Eso sí, lo único que debes tener en cuenta es que WhatsApp Web no está optimizada para usarlo en móvil o tablet, así que la experiencia de usuario no será tan positiva, pero seguro que te merece la pena si quieres tener tu perfil en varios dispositivos a la vez. 

Cómo usar WhatsApp Web en móvil o tablet

Para usar la versión de WhatsApp de PC en un móvil o tablet, aunque suene obvio, tendrás que tener dos dispositivos en mano: uno para poder leer el código QR y otro en el que usarás esta funcionalidad.

  • Primero accede a la página WhatsApp Web y activa el modo escritorio.
  • Ahora refresca la página para ver el código QR que debes escanear desde el otro dispositivo. 
  • Si no sabes cómo acceder a este apartado, dale a Configuración >WhatsApp Web > Escanear código QR.

Una vez hecho esto, ya sabrás como usar WhatsApp Web en tu móvil o tablet y podrás tener tu cuenta en dos dispositivos a la vez sin ningún tipo de problemas. 

LEER TAMBIÉN: La privacidad de WhatsApp nuevamente en entredicho: docenas de aplicaciones pueden rastrear tu actividad en línea

LEER TAMBIÉN: WhatsApp o Telegram serán considerados 'operadores' y tendrán que pagar una tasa si superan unos ingresos mínimos, según el anteproyecto de la nueva Ley de Telecomunicaciones

LEER TAMBIÉN: Cómo usar stickers con sonido en WhatsApp, paso a paso

VER AHORA: Así va la carrera por las vacunas contra el coronavirus: cuándo estarán las primeras y en qué fase está la investigación en España

    Más:

  1. Tutoriales
  2. Tecnología
  3. WhatsApp
  4. Top
  5. Móviles
  6. Ordenadores
  7. Tablet