Cómo ver las contraseñas guardadas en Edge, paso a paso

Microsoft Edge
  • Los navegadores web habitualmente guardan las contraseñas de los sitios que visitas si se lo pides. 
  • Si necesitas consultar una clave, sea por el motivo que sea, es muy sencillo acceder a este apartado dentro de su configuración.
  • Aquí vas a encontrar cómo ver las contraseñas guardadas en Edge.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Desde que Microsoft decidió jubilar a Internet Explorer y apostó por un navegador basado en Chromium con Edge, navegar por la Red con este buscador es, sin duda, una de las mejores opciones para cualquier usuario de Windows, sobre todo por lo bien optimizado que está. 

El caso es que si estás buscando una contraseña que no recuerdas de un sitio que estás visitando, has de saber que los navegadores guardan en su interior todas tus claves si se lo pides y acceder a ellas es algo muy sencillo. 

Leer más: Con esta nueva función de Google Chrome serás mucho más productivo

Para ver las contraseñas guardadas de Edge no necesitas ninguna extensión en el navegador, algo que puedes instalar sin problemas, sino simplemente echar un ojo a los ajustes del navegador. 

Ten en cuenta, eso sí, que no hace falta tener la última actualización del navegador, pero siempre es fundamental tenerlo a punto para beneficiarte de las últimas actualizaciones y protegerte ante cualquier brecha de seguridad

Cómo acceder a las contraseñas guardadas de Edge

Para encontrar las claves que guarda Edge de los sitios que visitas, sigue estos sencillos pasos: 

  • Haz clic en el icono de tu imagen que está situado en la esquina superior derecha y dale a Administrar la configuración del perfil
  • En la nueva ventana, simplemente toca en Contraseñas para acceder a lo que estás buscando. 

Una vez hecho esto, ya sabrás como ver las contraseñas almacenadas en Edge. Para consultarla, simplemente tendrás que hacer clic en el ojo para que revele lo que oculta o utilizar el buscador por si no quieres desplazarte por una lista interminable de contenido hasta dar con lo que necesitas. 

LEER TAMBIÉN: Cuánto gana un empleado de Banco Santander en España: mira su sueldo y sus condiciones laborales

LEER TAMBIÉN: Todo lo que se sabe sobre los trastornos neurológicos relacionados con el coronavirus

LEER TAMBIÉN: Esto es lo que tienes que hacer para poder jubilarte a los 50 años (aunque no será fácil), según esta experta en planificación financiera

VER AHORA: Los 3 escenarios que maneja el grupo hotelero Palladium en 2021 tras la debacle turística por la pandemia

    Más:

  1. Microsoft
  2. Tutoriales
  3. Ordenadores
  4. Top