Cómo ver la gala de los Globos de Oro que se celebra este fin de semana

Series nominadas a los globos de oro

Netflix

  • La 78 edición de los Globos de Oro tiene lugar este 28 de febrero y si te encanta seguir este tipo de eventos, aquí te vas a encontrar las vías disponibles para disfrutarla en directo. 
  • Ten en cuenta que se celebrará a las 17H según el horario de California, así que en España te tocará trasnochar: empezará a las 2 de la mañana del 1 de marzo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Uno de los eventos más importantes del año para el cine y que sirve como termómetro para los Oscar son los Globos de Oro

El certamen tendrá lugar este 28 de febrero y dará a conocer a las mejores películas y series del momento en su 78 edición, que volverá a estar presentada por las humoristas Tina Fay y Amy Poehler que repiten de nuevo tras las ediciones de 2013, 2014 y 2015 y prometen una noche de risas, diversión y seguro que además del humor, se permiten algún que otro matiz emotivo. 

30 películas tristes, trágicas y amargas que no debes ver a no ser que quieras que se te rompa el alma

Como es lógico, dadas las restricciones de la pandemia del coronavirus, esta gala va a ser muy diferente a la de años anteriores y si te ha picado la curiosidad para ver en qué queda o conocer a los ganadores de esta edición, es posible ver los Globos de Oro en España de una manera muy sencilla, aunque igual te toca pagar para ello.

Cuándo se celebran los Globos de Oro de 2021

La 78 edición de los Globos de Oro tendrá lugar el próximo 28 de febrero de este mismo año y empezarán a las 17H según el horario de California, esto quiere decir que si tienes intención de engancharte al evento en España, te tocará trasnochar: empezará a las 2 de la mañana del próximo 1 de marzo. 

Cómo ver los Globos de Oro de 2021

El único problema para ver los Globos de Oro es que no muchas cadenas transmitirán el evento, pero si que existe una que lleva haciéndolo durante años: Movistar

Por tanto, si eres suscriptor de la plataforma, podrás sintonizar el evento en los canales Movistar 0 y SeriesManía sin problemas. 

Qué películas y series están nominadas a los Globos de Oro 2021

El pasado 3 de febrero, Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson anunciaron las películas y series nominadas a los Globos de Oro y se espera una batalla muy interesante y competida en donde seguro que hay muchas sorpresas. 

Entre la lista completa de nominados hay propuestas tan interesantes como Mank, El Juicio de los 7 de Chicago, Palm Springs o la fantástica The Crown o The Mandalorian.

Y por parte de los actores y actrices destacan los papeles de Ana Taylor Joy por Gambito de Dama, Bob Odenkirk por su papel en Better Call Saul o Gary Oldman, en Mank, por citar algunos ejemplos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.