Sigue en directo la histórica keynote de Apple en la que presentará su alternativa a Netflix

- Actualizado:
Tim Cook, CEO de Apple
Tim Cook, CEO de AppleBusiness Insider España

Hoy tendrá lugar una de las keynote de Apple más esperadas de todos los tiempos, ya que la compañía de la manzana mordida dará a conocer su propio Netflix, una plataforma de noticias, un sistema de juegos premium de suscripción, así como una tarjeta de crédito

La primera presentación de Apple de 2019 estará centrada en el sector de los servicios, por lo que no se espera ningún tipo de dispositivo hardware.

De hecho, será el primer paso de la compañía para dar a conocer esta nueva estrategia pensada para paliar los últimos resultados de la organización. ¿La razón? La ralentización del mercado de los smartphones, así como la desaceleración de la economía china están haciendo que la compañía de Tim Cook no pase por sus mejores momentos.

En cualquier caso, ver la keynote de Apple online y en directo será posible, independientemente del dispositivo que tengas. Y es que, como novedad, este año podrás acceder al streaming del evento a través de Chrome. Hasta la fecha, la organización solo permitía ver sus presentaciones con Safari, el buscador de iOS y macOS. 

Leer más: Qué va a presentar Apple hoy en su keynote y por qué es tan importante para su futuro

Cómo ver online la keynote de Apple del 25 de marzo

Keynote Apple

La keynote de Apple del 25 de marzo comenzará a las 18:00 hora española peninsular y, para verla, solo tendrás que pulsar en este enlace para ver en directo el streaming ofrecido por la marca. Podrás acceder a través de los siguientes navegadores:

  • Safari en iOS 10 o superior.
  • Safari en macOS Sierra 10.12 o superior.
  • Microsoft Edge en Windows 10.
  • Apple TV (segunda o tercera generación) con 6.2 o superior / Apple de cuarta generación.
  • Versiones recientes de Chrome o Firefox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.