Cómo ver online el evento de Apple del 7 de junio donde hablarán sobre sus próximas novedades

Tim Cook, CEO de Apple, en una foto de archivo de 2019 fuera de la Apple Store de la Quinta Avenida, en Nueva York.
Tim Cook, CEO de Apple, en una foto de archivo de 2019 fuera de la Apple Store de la Quinta Avenida, en Nueva York.

Reuters

  • El próximo 7 de junio a las 19 de la tarde hora española tendrá lugar una nueva keynote de Apple donde se esperan conocer sus próximas novedades. 
  • Si quieres seguir online el evento de Apple, es muy sencillo hacerlo y tienes varías vías disponibles para hacerlo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Este lunes 7 de junio tendrá lugar la próxima keynote de Apple a las 19 de la tarde y como es habitual, se espera conocer un montón de novedades de la compañía de Cupertino. 

Todo apunta a que en esta ocasión mostrarán la siguiente versión del MacBook Pro con un más que posible chip M2, así como detalles oficiales de iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15, watchOS 8 y macOS 12, aunque seguro que se guardan alguna que otra sorpresa bajo la manga. 

Si tienes intención de ver el evento de Apple online ahora es más sencillo que nunca, ya que desde hace algunos años, la compañía de Cupertino dejó atrás su hermetismo habitual que restringía las visualizaciones a Safari y ahora tienes muchas más opciones disponibles. 

Cómo seguir el evento de Apple online

Lo primero sobre el evento de Apple es la fecha y hora. Toma nota: atento al lunes 7 de junio a las 19 de la tarde hora española. 

Con esto en mente, seguir la keynote es más sencillo que nunca

Puedes hacerlo a través de su página web que se actualizará con un reproductor como es costumbre o también puedes apostar por seguirlo a través de su canal de YouTube, que ya tiene el vídeo disponible con la clásica campanita para que te avise para que puedas añadir un recordatorio y que no se te pase el evento. 

Y como es lógico, podrás ver el evento de Apple a través de cualquier dispositivo que te apetezca y desde tu navegador favorito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.