Cómo ver online el Google I/O donde se esperan novedades de Android 13, el Pixel 6a y muchas otras sorpresas

El CEO de Google, Sundar Pichai.
El CEO de Google, Sundar Pichai.

Reuters

Y por fin, tras un par de meses desde su anuncio oficial, el evento Google I/O ya está aquí y se esperan un buen puñado de novedades francamente interesantes. 

Lo más relevante, sin duda alguna, será la presentación en sociedad de Android 13, del que ya han surgido multitud de rumores como la transferencia entre distintos dispositivos con solo acercarlos o así como su posible diseño, funciones o su posible fecha de lanzamiento.

Durante el evento presencial de Google I/O que también podrás ver online de forma muy sencilla —y que te explicaré un poco más adelante— también se esperan novedades sobre el Pixel Watch con WearOS y del Pixel 6a, el nuevo dispositivo enfocado a la gama media de Google. 

Estos 3 productos son los que más suenan, pero lo más seguro es que la firma de Mountain View se guarde algún as bajo la manga. Si no quieres perderte ninguna de las sorpresas del evento, aquí te dejo las vías disponibles para que puedas ver online el Google I/O sin inconvenientes

Cómo ver online el Google I/O

Lo primero, como siempre, las fechas. La conferencia anual de desarrolladores de Google empezará a las 19 de la tarde hora española del 11 de mayo

Es cierto que el evento se extiende a lo largo de 2 días, pero la fecha para presentar sus principales novedades de lo que queda de año se dará en esta conferencia.

Google, Apple y Microsoft implementarán el inicio de sesión sin contraseña en todas las plataformas principales en 2023

Un inciso: si quieres ver otras de las cosas que Google tiene preparadas, entra en esta web para ver el programa completo y así apuntar en la agenda lo que realmente te interesa. 

Ahora bien, para ver el evento online de Google I/O tienes 2 opciones diferentes a cada cual más simple. 

Entrar en la web de la conferencia el día 11 en torno a esa hora y buscar el directo o todavía más fácil: acceder al vídeo de YouTube que ya está colgado en donde puedes darle a la campanita para que te envíe un recordatorio cuando queden pocos minutos para que comience el evento. 

Otros artículos interesantes:

Cómo eliminar tu información y datos personales de las búsquedas de Google

Las apps empezarán a detallar desde hoy en Android qué datos recopilan de sus usuarios y con quién los comparten

Google pondrá fin a las aplicaciones de grabación de llamadas en móviles Android a partir del 11 de mayo

Te recomendamos