Cómo ver online la presentación de Google 'Launch Night In': se esperan nuevos Pixel, un Chromecast y más

- Actualizado:
Sundar Pichai, CEO de Google
  • Hoy 30 de septiembre se presentan los nuevos dispositivos de Google para competir tanto en el terreno de los smartphones como en hogares. 
  • Se espera conocer los nuevos Pixel, así como otro tipo de un nuevo Chromecast y un dispositivo de audio, aunque como es habitual en estos eventos, seguro que hay alguna que otra sorpresa. 
  • Por suerte, ver la presentación online de los nuevos dispositivos de Google es realmente sencillo y conectarte es tan simple como entrar al streaming que ha preparado la compañía americana a las 20 de la tarde hora española. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Muchas de las compañías tecnológicas ya han puesto las cartas sobre la mesa con la presentación de sus nuevos dispositivos, pero estaba claroque faltaba un protagonista importante que sumar al plantel: Google. 

La compañía americana tiene prevista una conferencia este 30 de septiembre en donde se espera conocer los nuevos Pixel, un dispositivo de audio y un Chromecast, pero como es habitual en este tipo de eventos, seguro que hay alguna que otra sorpresa. 

Leer más: Google acaba con el vacío legal que permite a Netflix, Spotify o Tinder eludir pagar sus comisiones sobre los pagos en app

Si te ha suscitado algún tipo de interés, ver la presentación online de Google es realmente sencillo y tan solo tendrás que conectarte a las 20 de la tarde hora española al streaming para disfrutar del evento. 

Cómo ver online la presentación de Google 'Launch Night In'

Si quieres ver la presentación online de Google 'Launch Night In', tan solo tendrás que conectarte a este streaming que la compañía ha preparado para la ocasión a partir de las 20 de la tarde en España.

Durante la conferencia, además de un nuevo Chromecast y un dispositivo de audio, se esperan ver los nuevos Pixel —previsiblemente los Pixel 5— que se enmarcarán en la gama alta y, seguramente, contarán con un apartado fotográfico tan completo y fantástico como el que Google tiene acostumbrados a sus usuarios

También se podría ver un Pixel 4a 5G que, como su propio nombre indica, contaría con conectividad 5G y estaría situado en torno a los 500 dólares cuando se ponga a la venta en las próximas semanas. 

Lo que está claro es que todos estos dispositivos serán presentados en unas horas, así que ya queda poco para salir de dudas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.