Así es como puedes ver en directo la presentación de los nuevos Huawei P40: sigue el lanzamiento online

Ofrecido por Huawei
- Actualizado:
Huawei P40

Huawei

  • La familia Huawei P40 se presentará el 26 de marzo en streaming a las 14:00 hora peninsular española.
  • Es uno de los eventos más esperados del año, ya que estarán entre los mejores móviles de gama alta en 2020.
  • Si quieres ver en directo el lanzamiento de los Huawei P40 y P40, sigue leyendo...
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La familia Huawei P40 y P40 Pro es una de las más esperadas del año. No solo porque serán los buques insignia de la compañía, sino porque, sin lugar a dudas, serán 2 de los mejores móviles de 2020. Como en otras ocasiones, la multinacional retransmitirá en streaming el lanzamiento de ambos dispositivos y podrás disfrutarla desde el cómodo sofá de tu casa sin ningún problema.

Podrás ver en directo online la keynote de Huawei estés donde estés a partir de las 14:00 hora España peninsular. Es gratis, y se emite en tiempo real para todo el mundo a través de Internet, ya que la marca sabe lo importante que es tener una relación directa con sus usuarios y que conozcan por boca de sus responsables cómo son los nuevos terminales.

Bajo el lema #LiberaTuInspiración, los nuevos P40 y P40 buscan ser un referente en el sector de la gama alta. A priori, cuentan con todas las papeletas para convertirse en ello, ya que se prevé que tenga una cámara espectacular (característica por la que siempre destacan), un rendimiento muy potente, una autonomía increíble, así como una pantalla más que decente.

Leer más: Las 5 tendencias clave de los móviles en 2020: 5G, ecosistema y cámaras espectaculares

Eso por no hablar de la cantidad de oportunidades que ofrecen a los usuarios con su ecosistema, como por ejemplo Huawei Video, Huawei AppGallery o Huawei Health, entre otros.

Así que si quieres ver la presentación de los Huawei P40 y P40 pro en directo para conocer todas sus características, tendrás que estar muy atento al link de la parte superior a partir de las 14:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.