Cómo ver Pluto TV en tu PC, móvil Android o iPhone

Pluto TV
Pluto TV

Ya puedes utilizar Pluto TV en España. Esta plataforma de contenido online y bajo demanda es una alternativa interesante a Netflix o HBO, ya que es totalmente gratuita y ni siquiera pide que los usuarios se registren.

Pluto TV se puede reproducir en una Smart TV, en una PlayStation o una Xbox, siempre y cuando tengas conexión a internet, y en el caso de la Smart TV que disponga de sistema Android o iOS.

Pero sin duda una de las formas más cómodas de ver Pluto TV es utilizando el ordenador o el teléfono móvil. En el primer caso no tienes más que seguir el enlace de la página web de la plataforma, se abrirá la interfaz en el navegador y ya podrás seleccionar el canal o la película o serie que más te interese. El contenido en emisión se reproduce de forma automática.

Y si quieres descargar la app para un teléfono móvil no tienes más que dirigirte a la Store, ya sea de Android o Apple, y buscar la aplicación de Pluto TV. Una vez la tengas en ya podrás darle uso.

Qué debes saber sobre Pluto TV

Contenido disponible en Pluto TV

Pluto TVdispone de 40 canales temáticos que se esperan ampliar a 50 antes de que termine 2020. A lo largo de 2021 contará con 100 cadenas accesibles y gratis.

Estas son las categorías disponibles ahora mismo en Pluto TV:

  • Películas
  • Series
  • MTV en Pluto TV
  • Entretenimiento
  • Comedia
  • Crimen y misterio
  • Estilo de vida
  • Deportes
  • Infantil

Algunas de las series españolas en el catálogo de Pluto TV son 'Ana y los 7', 'Curro Jiménez' y 'Vaya semanita'. Entre las series extranjeras están 'Arcángel' o 'Los asesinatos de Midsomer'. Hay películas como 'Algo pasa en Hollywood' y 'Mientras duermes'. Esta selección se irá ampliando a lo largo de los próximos meses.

La gente cree que Netflix mató a Blockbuster, pero solo fue uno de los motivos de una caída gigantesca

Puedes ver los canales de forma lineal, como si estuvieses viendo la tele tal y como se ha hecho siempre, o tienes la opción de escoger contenido bajo demanda según tu interés.

Un aspecto a tener en cuenta es la existencia de publicidad. Al tratarse de un servicio gratuito los usuarios tendrán que asumir que hay bloques de anuncios. Sin embargo, no serán más de 12 minutos por cada hora de contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.