Cómo ver Pluto TV en tu Smart TV, Playstation o XBox

Resintonizar los canales de televisión

Ya puedes utilizar Pluto TV en España. Esta plataforma de contenido bajo demanda dispone de 40 canales temáticos que se disfrutan de forma online. Además, también hay decenas de películas y series.

Si quieres ver Pluto TV en la televisión de casa tendrás que contar con una Smart TV que disponga de sistema Android o iOS.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de inicio, buscar entre las aplicaciones y entrar en la de Google Play. Una vez hayas entrado tendrás que localizar el logo de Pluto TV, entrar en la aplicación y descargarla.

No es necesario que te registres ni crees una cuenta para poder utilizar Pluto TV, por lo que el proceso será bastante rápido y sencillo.

También puedes acceder a Pluto TV en tu PlaySatation 4 o Xbox buscando la app e instalándola en la videoconsola. Eso sí, en el caso de la consola de Sony debes saber que no está disponible en la PS3, así que tendrás que disponer de una PS4 para utilizar la plataforma, tal y como detalla PlayStation en su página web.

Otra posibilidad es utilizar el navegador y entrar con el enlace de Pluto TV, tal y como si lo hicieses desde un ordenador o tablet.

Gratuito y con muchos canales

Un punto muy a favor de Pluto TV es que el servicio no te va a costar nada: es completamente gratis. Por lo tanto,esta plataforma se convierte en una alternativa muy interesante a Netlfix, HBO y otras, aunque su catálogo no pretende rivalizar con ellas.

La intención de Pluto TV es llegar a los 50 canales disponibles en las semanas que quedan de 2020. Antes de 2022 se espera que haya 100 cadenas accesibles de forma gratuita para los usuarios.

Eso sí, hay que tener en cuenta que al ser gratis implica que existe publicidad, aunque no hay más de 12 minutos de anuncios por cada hora de contenido. Otra ventaja es que el usuario no tiene que registrarse.

Todo lo que debes saber sobre Pluto TV

Estas son las categorías disponibles ahora mismo en Pluto TV:

  • Películas
  • Series
  • MTV en Pluto TV
  • Entretenimiento
  • Comedia
  • Crimen y misterio
  • Estilo de vida
  • Deportes
  • Infantil

Puedes ver los canales de forma lineal, como si estuvieses viendo la tele de forma normal, o tienes la opción de elegir el contenido que más te interese bajo demanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.