Ya está disponible el resumen anual de lo que escuchas en Spotify: así puedes conocerlo

Mujer escuchando música.
Getty Images

Como es habitual a finales de año, comienzan a aparecer cientos de listas y contenidos que reflejan cuáles han sido las mejores películas, series o canciones de este 2020 y muchas compañías ya se están sumando al carro para que puedas incluso decidir los tuyos. 

Una de las más interesantes es el clásico Spotify Wrapped que lo que refleja de una manera bastante vistosa cuáles han sido tus artistas, canciones o discos favoritos y además da algunas estadísticas muy interesantes como el tiempo que le has dedicado a la plataforma en todo el año, qué generos nuevos has descubierto o muchas cosas más. 

El truco más simple para pagar menos por una suscripción de Spotify Premium

Si quieres conocer cómo sacar el resumen anual de lo que has escuchado en Spotify, has venido al lugar adecuado, ya que aquí vas a encontrar la solución a este problema. 

Cómo ver el Spotify Wrapped de 2020 

Si tienes curiosidad por cómo es tu resumen musical de Spotify este año, tienes dos vías para poder averiguarlo: la primera es acceder desde un ordenador a esta página dedicada e ingresar tus credenciales.

La segunda, que seguramente será la que vayas a contemplar, es hacerlo desde la app de tu móvil, ya sea iOS o Android y es tan sencillo como entrar en Spotify y darle al enorme cuadro titulado ¿Qué has escuchado en 2020?

De manera totalmente automática, comenzará una especie de story que irá desgranando tu resumen musical de Spotify poco a poco con muchas curiosidades. 

Como ver tu spotify Wrapped

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo ver tu Spotify Wrapped de 2020. Lo mejor es que si algo te llama la atención puedes tocar en el icono de Compartir para publicar ese elemento concreto en tus redes sociales y que todo el mundo sepa lo que has escuchado en 2020 con Spotify

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.