Llega la tercera temporada de Stranger Things a Netflix

Stranger Things 3
Stranger Things 3Netflix
  • La nueva temporada de Stranger Things es sin duda la serie estrella del verano.
  • La popular serie de ficción de Netflix se ha estrenado este 4 de julio en España.
  • Las aventuras de Eleven y su pandilla continúan con 8 episodios después de una larga espera de más de año y medio.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La tercera temporada de la serie estrella de Netflix: Stranger Things ha comenzado.

Desde hoy 4 de Julio ya se pueden ver los 8 nuevos capítulos disponibles en la plataforma de 'streaming' después de una larga espera de más de año y medio, ya que la segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017.

Al ser un estreno mundial, el inicio de la tercera temporada ha tenido que esperar hasta que Los Ángeles diera el pistoletazo de salida, cuando el estado de California alcanzó la medianoche. Esto ha supuesto que en España hemos podido empezar a ver las nuevas aventuras de Eleven y compañía a partir de las 9:01 de esta mañana del 4 de julio. La hora y fecha exacta que muchos fans tenían en su calendario para poder ver el estreno de la temporada 3 de Stranger Things en España.

Para los que todavía no hayan visto ninguna temporada, os dejamos con los ingredientes principales de la serie por si al final acabáis por engancharos: niños protagonistas como en Los Goonies, constantes referencias y guiños a los años 80, una trama paranormal con monstruos realmente fascinantes y una historia que brilla con fuerza desde el primer minuto de la serie

Leer más: Las 50 mejores series que puedes ver en Netflix España

La serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, desde que se lanzó en 2016, ha sido un rotundo éxito de crítica y público por un guión realmente trabajado, unos personajes muy coherentes, bien construidos y a los que en seguida se les coge cariño, una impactante puesta en escena y una banda sonora realmente especial, entre muchas otras cosas. 

Si no puedes con las ganas, y no puedes con el jarro de agua fría de haberte enterado de que no puedes empezar a ver la serie esta madrugada, siempre puedes ponerte el tráiler en bucle o echar un ojo a la crítica de la temporada que han hecho nuestros compañeros de Hobby Consolas sin ningún tipo de spoiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: